Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Manzaniyo2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1433

Xenoblade Chronicles 2: Puntos de guardado de partida

Hola a todos, quiza sea una tonteria pero ya es la tercera vez que juego y llego al momento en que sacan del ame el barco, apenas unos 30-35 min de juego calculo y cada vez que dejo el juego, al volver tengo que empezar todo de cero porque no hay nada guardado!! Es que el primer punto de guardado es despues de eso o es un error del juego? Grcis a todos.
-Ashitaka-13255Hace 6 años1
@Manzaniyo
Mostrar cita
Hola a todos, quiza sea una tonteria pero ya es la tercera vez que juego y llego al momento en que sacan del ame el barco, apenas unos 30-35 min de juego calculo y cada vez que dejo el juego, al volver tengo que empezar todo de cero porque no hay nada guardado!! Es que el primer punto de guardado es despues de eso o es un error del juego? Grcis a todos
No hay guardado automático en el juego, excepto cuando abres cristales o acabar cada capítulo que el juego te hace guardar obligatoriamente aunque no es muy "automático". Tienes que guardar tú de manera manual desde el menú. Si en ningún momento has guardado y cierras el juego, pues la próxima vez que entres tendrás que volver a repetir todo desde el último punto de guardado. Si te cansas de las cinemáticas, pulsa el botón "+", que las puedes saltar.
1 VOTO
Manzaniyo2Hace 6 años2
Mil Gracias porcla respuesta compañero!
ManoloRaposo10Hace 6 años3
Pues a mi me pasa lo mismo, pero incluso haciendo guardados manualmente, es decir, guardo el juego en un punto, pero si me matan, el juego no se carga donde yo lo había guardado, sino en otro punto anterior. ¿Alguien me puede explicar porqué?.
Pedros96370Hace 6 años4
@ManoloRaposo Cuando te matan, por lo general te devuelven al último marcador(donde te teletransportas) en el que has estado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Puntos de guardado de partida

Hay 4 respuestas en Puntos de guardado de partida, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL