Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Soulafein26
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 674

Rocket League: Busco clan para competitivo

Buenas, el juego me encanta y la verdad es que no se me da mal, actualmente ando en experto pero aunque esté mal decirlo, ando bastante por encima del nivel visto lo visto... 
En cualquier caso, simplemente si hay clanes buscando gente más o menos activa dispuesta para el competitivo yo encantado, no me importa entrar a TS, pasar pruebas o lo que sea. Soy de España, no me importa entrar en clanes latinos, lo he hecho anteriormente y tan a gusto (mientras el ping no nos impida jugar bien).
La verdad es que estoy deseando emparejarme con gente que controle un poquito el juego porque es muy frustrante la transición defensa ataque sin comunicación, el ball chasing, el mal posicionamiento, no leer jugadas aéreas/por suelo..... aunque te hagas un hat trick de pases, asistencias y salvadas en platino II puedes perder miserablemente, incluso con señores de los cohetes en tu equipo simplemente por la comunicación).

Creo que en steam soy Soulafein -el nick en amigos es SFN- (con un icono de Mr Meeseeks de Rick & Morty). Pero bueno, le echaré un ojo de vez en cuando a este hilo.

Gracias.
SrRonyTM11Hace 6 años1
Sigues Buscando Clan? Acabo de crear uno llamado The Old Crew Mínimo para Oros 1, yo soy platino 1 en 3vs3 y estoy buscando gente con la que jugar y pasar el rato, el grupo es a través de discord... Si estas interesado responde pls.
Soulafein26Hace 6 años2
Sí, sí, has intentado agregarme? Dime tus datos y te agrego (tengo el perfil en privado por historias de niños rata) igual es por eso que no te deja agregarme. Si es el caso pasame por privado tus datos si no quieres postearlos aquí.
Soulafein26Hace 6 años3
Manda huevos que ví el hilo varias veces y no ví tu respuesta. T_T Es la primera vez que tengo que mendigar clan porque mis amigos ya pasan del juego, por otra parte, es normal. Exige un poquito de dedicación y no todo el mundo tiene tiempo o ganas. Pero es que se nota un huevo, te toca un premade y ya puedes tener a Sephiroth en tu interior que te comes una castaña.
Kiburgamer5Hace 6 años4
Hola,

Si queréis otro para el clan agregarme, estoy en platino 3.
Miguelthai13Hace 6 años5
Buenas si quereis otro para el equipo agregarme estoi en platino 3 pero e estao en diamante 3 apunto de champions pero al dejar de jugar con un grupo que tenia e estado jugando solo y e bajao a platino 3 y no me gustaria dejarme el juego pork me gusta la verdad mi steam es miguel_thai1 por si kereis agregarme.
Sh4rpzZ1Hace 6 años6
Muy buenas, estoy buscando uno para un equipo, somos plat 3 casi diam, y champ 1; buscamos una jugador decente que sepa rotar y entender nuestro juego. Muchas gracias.
Alextroquer876Hace 6 años7
Estoy interesado soy diamante mi steam: Alextroquer87.
Raf7ishere1Hace 6 años8
BUSCO EQUIPO DEL ROCKET LEAGUE, SOY PLATINO 2 EN 2VS2 Y DIAMANTE 1 EN 1VS1, BUSCO COMPAÑEROS DE ESE NIVEL MAS O MENOS, MI NOMBRE EN STEAM ES-  Raf7ishere | GC.
Nemaxo181Hace 6 años9
Buenas, busco equipo para 3vs3 o 2vs2, platino 1-2 en 3vs3 y oro 3 en 2vs2. Busco algo de compenetración, un poco de pases en el juego y rotaciones, fundamental esta última parte por la frustración como dijeron al inicio del hilo de jugar con "guiris" que no se comunican. 

Mi perfil de steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198065858727
Cualquier cosa, agregadme y hablamos. Gracias de antemano!
Mcmardigan11Hace 6 años10
@Soulafein
Mostrar cita
Manda huevos que ví el hilo varias veces y no ví tu respuesta. T_T Es la primera vez que tengo que mendigar clan porque mis amigos ya pasan del juego, por otra parte, es normal. Exige un poquito de dedicación y no todo el mundo tiene tiempo o ganas. Pero es que se nota un huevo, te toca un premade y ya puedes tener a Sephiroth en tu interior que te comes una castaña.
Estaba buscando alguien con quien jugar por exactamente lo mismo y colegas que han sudado ya del juego y cuando he leido lo de sephiroth digo bua ADJUDICADO jajajajaja. Te he mandado solicitud y obviamente mi nick es Sephiroth jajajajaj. For your interest, platino III division cada dia una, recien bajadico de diamante I tras buena mala racha.
Squad3151Hace 5 años11
Hola busco clan para rocket soy platino 3 div 3, no e podidio subir a diamante porque siempre me toca con gente mala ya para subir y comienzo a bajar de  div.
Mi id de steam es: Squad315.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Busco clan para competitivo

Hay 11 respuestas en Busco clan para competitivo, del foro de Rocket League. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL