Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Kinako789694
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2029

Monster Hunter: World: El rango cazador después de pasarte la historia

Hola, tengo una duda, es que como ya me pase la histora pues aumente el rango cazador de 15 a 29 un buen salto la verdad, después hice una misión más y me salto de 29 a 46 no entiendo este salto la verdad xd 

¿Alguien le paso esto?

Es que esa era mi duda  o es lo mismo a todos o depende, llevo más de 100 horas jugando y he farmeado bastante, pero la segunda vez que me salte de 29 a 46 esto no me lo esperaba xd 

Gracias por vuestras respuestas, un saludo ^^
Reylobo171439Hace 6 años1
@Kinako78 si has hecho muchas misiones antes de pasar de rc para Farmear o ayudar a alguien etc, puede que se deba a eso que se haya acumulado.
1 VOTO
Kinako789694Hace 6 años2
@Reylobo17

Es que la primera vez de 15 a 29 eso lo he entendido que he farmeado mucho, pero la segunda de 29 a 46 ahí no lo he entendido para nada xd
Byrcust14902Hace 6 años3
El juego no usa los puntos que consigues para subir de rango mientras juegas, el rango va ligado a las misiones de la historia. Una vez la terminas, los puntos que has acumulado se te añaden. Si tienes los suficientes al llegar al rango 29 se bloquea el progreso porque tienes que hacer una mision, pero una vez la haces se suman el resto de puntos, de ahi los 2 saltos.
1 VOTO
Kinako789694Hace 6 años4
@Byrcust
Mostrar cita
El juego no usa los puntos que consigues para subir de rango mientras juegas, el rango va ligado a las misiones de la historia. Una vez la terminas, los puntos que has acumulado se te añaden. Si tienes los suficientes al llegar al rango 29 se bloquea el progreso porque tienes que hacer una mision, pero una vez la haces se suman el resto de puntos, de ahi los 2 saltos.
Ah vale por eso sé explica el doble salto, muchas gracias por tú comentario ^^
Johnykenst16188Hace 6 años5
Aparte de lo que te han comentado, la misión en concreta es esa en la que debes cazar a dos Bazelgeuse. Después se te elimina el bloqueo y te da toda la experiencia acumulada previamente.

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > El rango cazador después de pasarte la historia

Hay 5 respuestas en El rango cazador después de pasarte la historia , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL