Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Ryxor6
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3088

Xenoblade Chronicles 2: Liberar o con servar blades

Como dice el título.

Acabo de comenzar el juego y actualmente voy en uraya y ya llené mi lista de blades, así que tengo que vaciarla para invocar nuevas, pero no sé cuáles debo liberar así que quiero pedir opinión como sé cuáles blades dejar.
Pedros96370Hace 6 años1
Si ya no te queda espacio, yo de ti iría mirando blade por blade, y por ejemplo los que sólo tengan una habilidad, por ejemplo muchos que solo tienen una corona a lo mejor solo tienen Dominio de su elemento o tienes muchos con Mineralogía o cosas así, entonces yo te aconsejo que liberes los que sólo tienen un tipo de habilidad o si vas mirando y ves que se repiten muchos del mismo estilo liberar esos.
1 VOTO
Ryxor6Hace 6 años2
@Pedros96
Mostrar cita
Si ya no te queda espacio, yo de ti iría mirando blade por blade, y por ejemplo los que sólo tengan una habilidad, por ejemplo muchos que solo tienen una corona a lo mejor solo tienen Dominio de su elemento o tienes muchos con Mineralogía o cosas así, entonces yo te aconsejo que liberes los que sólo tienen un tipo de habilidad o si vas mirando y ves que se repiten muchos del mismo estilo liberar esos
Llegó un momento en que me desesperé y las eliminé todas menos las especiales, pero luego me di cuenta que me faltaban elementos para hacer los combos blades, o armas para hacer a Rex experto en armas o paladín, etc.
Pedros96370Hace 6 años3
Bueno, los cristales comunes por lo menos acabas teniendo muchos y con la próxima actualización puedes saltar al fin toda la secuencia de despertar blades, pero siempre es bueno tener al menos 2 blades que tengan las mismas competecias por si las necesitas para misiones de merc merc o algunas cosas que te piden dominio de algo 5 o más, o algo así y desde gestión de blades al menos puedes ponerte sus competencias a la derecha e ir mirando.
1 VOTO
Ryxor6Hace 6 años4
He hecho lo que me dijiste, ahora veo cuales Blades tienen mejores o más competencias y con esos me quedo, tambíen parece que algo pasó que aumentó mi limite de blades asi que ya no tengo tanto problema con saber cuales libero y cuales no. 

Muchas Gracias.
Pedros96370Hace 6 años5
Me alegro entonces, y ahora con lo que han puesto en la actualización de poner proteger a los blades, puedes proteger a los que tengan varias competencias y lleguen hasta el nivel 2-3 para librarte de sustos.
Raquel2461Hace 5 años6
Hola, hace tiempo empeze xenobable chronicles 2 pero me e quedado sin espacio para añadir nuevos blades y queria preguntarles como se liberan/eliminan los blades
Gapon4514Hace 2 años7
Disculpen, la pregunta, pero llegué a un punto de la historia en la cual no me dejan abrir más cristales (siendo específico el capítulo 8). No se si es por estar muy avanzado en el juego ó que tengo la máxima cantidad de blades ocupada (revisaré si hay espacios libres y si no intentaré eliminar algunos blades que no les doy uso y ver si así se puede hacer algo). Agradezco cualquier ayuda o recomendación que me puedan dar, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Liberar o con servar blades

Hay 7 respuestas en Liberar o con servar blades, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL