Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Koalaborja17
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 436

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Problemas con actualizacion, La espada de Galadriel

El caso es que una vez descargado el nuevo dlc de La espada de galadriel ya no puedo jugar.
Inicio el juego y se queda la pantalla en negro mientras carga el icono del raton. Cuando ya lleva un tiempo cargando da error y dice que no responde.

No se que puede ser, a ver si alguien me hecha una mano.
Ppivan4189Hace 6 años1
@Koalaborja
Mostrar cita
El caso es que una vez descargado el nuevo dlc de La espada de galadriel ya no puedo jugar. Inicio el juego y se queda la pantalla en negro mientras carga el icono del raton. Cuando ya lleva un tiempo cargando da error y dice que no responde. No se que puede ser, a ver si alguien me hecha una mano.
No tengo comprados los DLCs así que no se como ayudarte... Pero bueno si el problema te sigue persistiendo ponte en contacto con el soporte del juego. Suerte
Koalaborja17Hace 6 años2
Madre mia . a nadie mas le pasa esto?

El support de warner no contesta...
Ppivan4189Hace 6 años3
Tienes más posibilidades si llamas por teléfono o te pones en contacto con ellos en inglés por los foros oficiales. Una pena estos bugs tío, suerte y haber si puedes disfrutar correctamente del juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Problemas con actualizacion, La espada de Galadriel

Hay 3 respuestas en Problemas con actualizacion, La espada de Galadriel, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL