Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Joxan198811
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 20912

Monster Hunter: World: Error 50382-mw1

Hola buenas, sigo buscando solución al error, en muchos sitios dicen que es por la nat, que es por el router...  He intentado todo y sigo sin poder. Mis colegas pueden jugar perfectamente y yo no. El juego es físico y mi conexión es de 300 mb de Vodafone y va por cable, alguien me puede ayudar por favor?? Un saludo de antemano.
Kinako789694Hace 6 años1
Pienso que es por culpa de los servidores de sony, a mi me va bastante bien, eso si hace 2 días me sacó 4 veces del online y en un momento dado ni me dejaba entrar y hoy por ejemplo sé me fue 2 veces pero volví a entrar rápido, es que ese error casi todos los tenemos, es que ahora a algunos no les deja ni entrar no entiendo por qué 
1 VOTO
Joxan198811Hace 6 años2
@Kinako78  Es que me parece super raro que en ningún momento, tanto de la mañana como de la tarde como de la noche no se conecte en ningún solo momento...  Espero que se solucione pronto por que llevo 3 días con el y la verdad que me encanta pero como no me deje jugar con gente online me va a dar por saco tener que venderlo...
1 VOTO
Kinako789694Hace 6 años3
@Joxan1988
Mostrar cita
@Kinako78 Es que me parece super raro que en ningún momento, tanto de la mañana como de la tarde como de la noche no se conecte en ningún solo momento... Espero que se solucione pronto por que llevo 3 días con el y la verdad que me encanta pero como no me deje jugar con gente online me va a dar por saco tener que venderlo...
Es que vi a gente que le pasa lo mismo, que no les deja ni conectarse, pero bueno veremos estos días, espero que te deje pronto
1 VOTO
Asiandes989Hace 6 años4
Es normal, bueno por así decirlo ya han habido bastantes reclamos masivos de bendito error u otros, es por los servidores... No pasa siempre pero pasa te lo dice alguien que juega 10/7, saludos.
1 VOTO
Joxan198811Hace 6 años5
@Asiandes
Mostrar cita
Es normal, bueno por así decirlo ya han habido bastantes reclamos masivos de bendito error u otros, es por los servidores... No pasa siempre pero pasa te lo dice alguien que juega 10/7, saludos.
Esperemos que cambie... Que muchos problemas por lo que he visto en la xbox pero de la ps4 no dicen nada...
1 VOTO
FRKMessi3826Hace 6 años6
Ami me pasa lo mismo aun no e podido jugar online..alguna solucion?
ManInSky90936Hace 6 años7
Los primeros dias se junto caida de los servidores de psn mas fallos en los servidores de capcom, capcom ya nos ha confirmado que esta trabajando en solucionarlo ahora y psn en teoria deberia ir bien ya, asi que es cosa de los servidores de capcom no es culpa tuya no te preocupes, es molesto pero habra que aguantar un poco hasta que lo arreglen (el error suele afectar mas a ciertas personas y a otras no, ahi es cuestion de suerte)
2 VOTOS
Lluiseet231Hace 6 años8
Hola, a mi también me está pasando lo mismo tengo el juego desde hace una semana y media siempre al entrar intenti conectarme al online y siempre error de conexion , no es problema de wifi ni de mi suscripcion de psn, solo queda esperar... Esperemos que los solucionen pronto 
Lucianoperea40Hace 6 años9
Hay días que no puedo estar conectado por más de 20 minutos y otros juego sin problemas, al parecer, algo han hecho, pero el online todavía es inestable.
Uzumakijona2Hace 6 años10
Hola hoy me a pasado algo muy extraño , tengo una brigada con una amiga , al entrar en la misma sesion de brigada resulta k las id cambiaban y no apareciamos juntos si probabamos de hacer una sesion privada tampoco nos dejaba ir juntos si entrabamos a una sesion aleatoria y nos pasabamos la id nos tiraba error tambien , xro podiamos entrar a sesiones solos con otra gente xro ninguno podia entrar a la sesion del otro por id, que puede ser?
EDITADO EL 11-03-2018 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Damarlu9Hace 6 años11
Buenas, tuve ese mismo error. Tras romperme la cabeza por internet encontré un tutorial por youtube que decía como arreglarlo tocando una pequeña configuración en el router. No me funcionó, pero decidí seguir probando cosas por mi cuenta. Al desactivar el firewall del router, ya no tengo el problema. Me deja jugar online sin ningún tipo de problema. Os recomiendo que lo intentéis, quizá os funcione. Suerte!
Elcristo2531Hace 6 años12
Hola.

Yo he encontrado un "agujero". Ese error salta al intentar conectarse a una sesión. Simplemente crea tu propia sesión y cuando quieras unirte a alguien, únete por la bengala de auxilio y ya.

No siempre funciona, pero casi siempre consigo entrar así.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Error 50382-mw1

Hay 12 respuestas en Error 50382-mw1, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL