Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por MAJADAHONDA39137
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1244

La Tierra Media: Sombras de Guerra: ¿cual es el nivel maximo de un orco?

Los veo a todos con niveles distintos, como maximo vi a uno de nivel 40 y algo creo recordar pero aun no se cual es el nivel maximo de un orco aqui.
Ppivan4189Hace 6 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Los veo a todos con niveles distintos, como maximo vi a uno de nivel 40 y algo creo recordar pero aun no se cual es el nivel maximo de un orco aqui.
No tienen nivel máximo pero teniendo en cuenta que el máximo nivel de Talion es 60 cuando llegues a ese nivel los enemigos pueden salirte con niveles un poco más superiores.
MAJADAHONDA39137Hace 6 años2
@Ppivan4
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Los veo a todos con niveles distintos, como maximo vi a uno de nivel 40 y algo creo recordar pero aun no se cual es el nivel maximo de un orco aqui.
No tienen nivel máximo pero teniendo en cuenta que el máximo nivel de Talion es 60 cuando llegues a ese nivel los enemigos pueden salirte con niveles un poco más superiores.
estoy por probar a dejarme matar por un orco de nivel 60 todo el rato cuando encuentre uno y aver si es verdad que el nivel es infinito, yo aun tengo la curiosidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > ¿cual es el nivel maximo de un orco?

Hay 2 respuestas en ¿cual es el nivel maximo de un orco?, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL