Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por MAJADAHONDA39132
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 612

La Tierra Media: Sombras de Guerra: ¿las misiones de las tribus carniceras y malechores son infinitas? solucionado

Hoy acabo de desbloquearlas por todas las regiones pero estoy dudando si son unicas o son infinitas y se recargan todo el rato con el tiempo como los monumentos tribales.
EDITADO EL 13-02-2018 / 10:09 (EDITADO 2 VECES)
Ppivan4189Hace 6 años1
No tengo los DLCs comprados para decirte con exactitud. Pero igual les pasa algo parecido a las misiones Nemesis que son infinitas.
MAJADAHONDA39132Hace 6 años2
Muy buenas criaturitas del señor pues he estado jugando unos dias al juego y me he fijado que     [b][u]No se regeneran las misiones[/u][/b] lo que si se regeneran cada cierto tiempo son las estatuas esas que os dan 250 puntos y una gema aleatoria pero estas misiones no se regeneran.

ya me siento agusto sabiendolo adios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > ¿las misiones de las tribus carniceras y malechores son infinitas? solucionado

Hay 2 respuestas en ¿las misiones de las tribus carniceras y malechores son infinitas? solucionado, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL