Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 3
Por DreamTeamFUT14210
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 767

UFC 3: El mathmaking de ultimate team sigue roto

Pues eso. Seguimos como el UFC 2. Una desigualdad terrible en cada combate. Yo con luchador de plata y con ningun golpe de oro y me enfrenta con gente de oro y golpes de oro. Sin contar los que vienen chetaos de ventajas y potenciadores. Asi es una mierda. El año pasado lo deje de lado y me da que este año tambien. No es divertido jugar con tanta desigualdad (gane o pierda) porque tela... hay cada paquete con personaje chetao.. pero bueno siempre nos quedara campeonatos clasificatorios.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 6 años1
Peleas contra victorias, lo demás da igual.
Si no has ganado ninguna contra gente que no ha ganado ninguna asi hasta la 5 que eres campeón y lucharas contra gente que lleve 5 victorias o mas seguidas...
Yo solo una vez e llegado a 4 y he sido aspirante, pero normalmente palmo a la primera y lucho contra todo, oros, platas chetados no chetados...y contra mas gana te toca gente mas chetada y mejor, pero también dan mas coins por combante.
Yo juego por diversión y me da igual palmar, mientras me lo pase bien y aprenda a jugar mejor.
Para ser bueno, primero tienes que perder mucho, como en todo, los campeones antes perdieron mas que nadie hasta llegar a ser buenos.
DreamTeamFUT14210Hace 6 años2
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Peleas contra victorias, lo demás da igual. Si no has ganado ninguna contra gente que no ha ganado ninguna asi hasta la 5 que eres campeón y lucharas contra gente que lleve 5 victorias o mas seguidas... Yo solo una vez e llegado a 4 y he sido aspirante, pero normalmente palmo a la primera y lucho contra todo, oros, platas chetados no chetados...y contra mas gana te toca gente mas chetada y mejor, pero también dan mas coins por combante. Yo juego por diversión y me da igual palmar, mientras me lo pase bien y aprenda a jugar mejor. Para ser bueno, primero tienes que perder mucho, como en todo, los campeones antes perdieron mas que nadie hasta llegar a ser buenos.
yo llego a ser campeon pero no hablo de ganar o perder sino de la desigualdad en el combate, eso hace que no sea tan divertido. No puede ser que estemos a una semana de salida del juego y algunos ya con personajes chetadisimos y yo que recien empeze me enfrente con un anderson silva carta especial y con golpes de 3 estrellas y stamina infinita.
Harryelsucio762602Hace 6 años3
@DreamTeamFUT14
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Peleas contra victorias, lo demás da igual. Si no has ganado ninguna contra gente que no ha ganado ninguna asi hasta la 5 que eres campeón y lucharas contra gente que lleve 5 victorias o mas seguidas... Yo solo una vez e llegado a 4 y he sido aspirante, pero normalmente palmo a la primera y lucho contra todo, oros, platas chetados no chetados...y contra mas gana te toca gente mas chetada y mejor, pero también dan mas coins por combante. Yo juego por diversión y me da igual palmar, mientras me lo pase bien y aprenda a jugar mejor. Para ser bueno, primero tienes que perder mucho, como en todo, los campeones antes perdieron mas que nadie hasta llegar a ser buenos.
yo llego a ser campeon pero no hablo de ganar o perder sino de la desigualdad en el combate, eso hace que no sea tan divertido. No puede ser que estemos a una semana de salida del juego y algunos ya con personajes chetadisimos y yo que recien empeze me enfrente con un anderson silva carta especial y con golpes de 3 estrellas y stamina infinita.
Igual era yo, tengo la edición especial y pille a Silva y 2 golpes de oro. Personajes no se, pero goloes salen rapido en los sobres de oro, yo he jugado poco y ya tengo varios, pero personajes solo me han salido plata.. Pero ya savias lo ke habia, jugastes al 2 o si has jugado al fifa o al nba 2k, ya saves lo ke hay, y yo he jugado a esos y es mas descarado y la gente se gasta mucha mas pasta, yo en el ufc todavia no he visto nada raro, además solo ke te toke un jugador de oro ya vas servido, hasta ke salgan los de 4 y 5 estrellas. Pero en un fifa son mas jugadores y no son todos iguales. La otra es jugar al modo historia o al modo online simple y coger lo ke kieras. Lo demás es kejarse por kejar, por que la unica opcion ke tienes es no comprarlo, eso les jode como les ha pasado en el de star wars, pero tu ya lo has comprado.
DreamTeamFUT14210Hace 6 años4
@Harryelsucio76 es que en fifa o nba con cualquier equipo puedes competir. En UFC un personaje chetao tiene las de ganar anoser que sea un poco malo. Y no solo me quejo de que me pase en contra.. tambien me a pasado de enfrentarme contra bronce y de dos puños al cuerpo se veia obligado a echarse atras. En resumen no puedes comparar ultimate tean de fifa y nba con UFC no tiene nada que ver. Tengo fifa y con un equipo barato compito contra cualquiera. Pero bueno cada uno tiene sus gustos, yo solo digo que un combate con tanta desigualdad no tiene ningun sentido y la mayoria de veces empareja mal. Es una realidad.

PD: NO CRITICO EL JUEGO, CRITICO ULTIMATE TEAM. EN CAMPEONATOS CLASIFICATORIOS ESTA DE LUJO Y ESOS SI QUE SON COMBATES BUENOS. ULTIMATE ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO Y ADEMAS MALOS COMBATES.
EDITADO EL 11-02-2018 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 6 años5
Solo ke no tengas contratos es ya un lujo,  en fifa o en el nba 2k, con el tema de los contratos te comias casi lo ke ganas en los partidos.
En el ufc al no a ver contratos, todo lo ke ganas va para sobres. Ademas no es dificil conseguir un luchador oro,  con lo de no love en retos en solitario te sacas uno de los luchadores de los ke hay y juegas con el hasta ke te token otros ke te gusten.
Yo es ke no lo veo tan pay to win como otros.
Darktiger1118Hace 6 años6
Muy cierto, demasiado roto, acabo de jugar contra un Cirkunov dorado en peso pesado, yo tenia a Jon Jones plata y el tio me golpeaba un par de veces y casi me noquea, yo lo he tenido que noquear 15 veces para ganarle...
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 3 > El mathmaking de ultimate team sigue roto

Hay 6 respuestas en El mathmaking de ultimate team sigue roto, del foro de UFC 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL