Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ScarchaG53
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 470

NieR Automata/FFXV: dudas

Soy al único al que no le gusta NieR Automata? Lo compré súper bien de precio (35€), también el FFXV Day One Edition (15€) y es que me parece mucho mejor el segundo. No solo en cuanto a gráficos (el NieR va por debajo del FFXV en este apartado) sino en cuanto a diversión y más, y es el primer FF que juego. Alguien comparte mi opinión?
Pakillo903059Hace 6 años1
No. La miel no está hecha para la boca del burro.
1 VOTO
Darkfish16226

Free Will Is Not Free.

Hace 6 años2
A pesar que no me gustan los juegos de animé, al Nier lo jugué en PC el año pasado, ¡me atrajo los personajes!, creo que a muchos les pasó lo mismo, será por la cola de 2b? o la sensualidad de a2?, pero luego de un par de horas me aburrió, siempre lo mismo, los gráficos son simples, los mundos muy repetitivos, la historia no es convincente y lo que hay que hacer también.

En cambio, a FFXV solamente miré un par de gameplays en youtube y parece un juego mas trabajado que Nier en cuanto a detalles y mundos. Pero no me lo pondría a jugar.

Es mi humilde opinión, claro.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años3
El Nier Automata es buenísimo hasta el primer final, ya empezando el segundo final empecé a aburrirme porque sentía que estaba comenzando desde cero porque el juego te vuelve al inicio. Aunque a medida que iba avanzando logré engancharme de nuevo, pero después me volvió a aburrir jaja el juego fue encantos y desencantos en cada momento.

El FFVX es un buen juego, también es mi primer FF. Lo malo es que si un enemigo es levemente más fuerte que tú no tenias posibilidad ni siquiera de hacerle frente ya que te quitaba toda la salud de un golpe. Aún así es un juego divertido, incluidas las misiones secundarias que decían que eran aburridas y estupidas, pero yo las encontré divertidas e incluso te llevaban a zonas claves para conseguir algunas cosas.
1 VOTO
Xx-NEMESIS-xX593Hace 6 años4
FFXV empieza a valer a mitad del juego o más bien diría la última parte del juego, lo demás es un gran timo, llamar a eso mundo abierto tendría que ser delito.
1 VOTO
Tatoalfasino476Hace 6 años5
FFXV lo tengo de lanzamiento y NieR Automata lo llevo jugando una semana. Aún así, creo que NieR es muchísimo mejor juego que el FF más simple que he jugado nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > NieR Automata/FFXV: dudas

Hay 5 respuestas en NieR Automata/FFXV: dudas, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL