Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NachoIv2180
Hace 6 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 1802

Fallout 4: Creation Club, Ofertas Semanales

Actualmente tenemos gratis la servoarmadura de caballo y la pintura para armas del refugio.
2 VOTOS
Kvlt226Hace 6 años1
Si veo cambios y nadie los ha comentado, lo digo por aquí. Creo que renuevan las ofertas cada viernes.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años2
@Kvlt
Mostrar cita
Si veo cambios y nadie los ha comentado, lo digo por aquí. Creo que renuevan las ofertas cada viernes.
Si por favor, el compañero o compañera que vea las nuevas ofertas que lo publique aquí mismo para avisar a los demás. Yo ya lo había hecho anteriormente en varios hilos en los que se menciona al CC pero creo que es mejor dejar este nuevo hilo exclusivo para ello. P. D. Añado que también tienen el arma Doom Bundle con un 25% de descuento.
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años3
@NachoIv yo solo quiero una pintura chula para el Pit-Boy.
NachoIv2180Hace 6 años4
Pues estate atento a este post que a veces las suelen regalar y ya lo avisaremos por este medio en su momento.
Trutja4887Hace 6 años5
Ahora ya cambiaron y hay un pintura de armas del Ferrocarril gratis. Y nada más (poca cosa esta semana).
Y la mochila esa ahora pone que vale 300 créditos y se ve que valía 400 (una rebaja bastante triste).
1 VOTO
Kvlt226Hace 6 años6
Pintura para armas de Artilleros gratis.
Y la fabulosa oferta de cuatro contenidos en uno; los árcades, las rosquillas, decoración del hogar y decoración moderna, por tan solo 1000 créditos!
En fin... negocio chungo.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 6 años7
Mala cosa que ahora empiecen con ofertas de 4 contenidos en uno y lo cojan por costumbre.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años8
Hoy tienen gratis pintura de Nuka para el pip-boy.
Axelbc104Hace 6 años9
La pintura de Nuka para el pipboy alguien sabe como acceder a ella? En el club de creación pone que está disponible en el banco de armaduras pero no me aparece el pipboy para editarlo. ¿Cómo se activa exactamente?
NachoIv2180Hace 6 años10
@Axelbc
Mostrar cita
La pintura de Nuka para el pipboy alguien sabe como acceder a ella? En el club de creación pone que está disponible en el banco de armaduras pero no me aparece el pipboy para editarlo. ¿Cómo se activa exactamente?
Si no me falla la memoria eso me ocurrió a mi hace tiempo y era por alguno de los mods que tenia instalado y que hacia que no apareciera el pipboy en la mesa de armaduras. Aprovecho para preguntar si se pueden desinstalar de alguna forma los mods de pago del Club de Creación, yo hasta ahora solo he podido hacerlo desinstalando el juego por completo.
Trutja4887Hace 6 años11
Ahora dan gratis una pintura del pipboy de nuka cola quantum.
Eso de las serpientes del túnel lo rebajaron a 375 (de 500)
Y hay un pack del perro de scotex, la mochila y un arma (prototipo de gauss creo) a 700
Creo que se están volviendo más agarrados si cabe.

Sobre esto de l apintura del pipboy que decís:
A mí a veces me ha pasado que me he bajado cosas y que no se habían instalado, solo descargado (otras veces se descargan y luego s einstalan al instante). Si vuelves a entrar al creation club y te fijas si lo que adquiriste pone instalar todavía, es que tienes que darle otra vez a instalar y luego sí aparece en el banco de armaduras.
EDITADO EL 08-03-2018 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años12
Si pero a mi me gustaría que una vez esta instalado y si queremos deberiamos tener opción de desinstalarlo y yo no he visto la manera.
Trutja4887Hace 6 años13
Eso lo decía por si era lo que le había pasado a @Axelbc. Que a mí a a veces me hecho cosas raras el creation club bajando cosas gratis y me ha pasado eso de lo que no se habían instalado y solo descargado.

Lo que dices de desinstalar un mod del Creation ni idea. Y el otro día pensaba lo mismo cuando ví que la actualización corregía algunos errores de cosas de ahí (como que también pueden dar problemas y ya no es tan fácil de quitar como un mod).
Axelbc104Hace 6 años14
Sí, sí, eso fue lo primero que fui a comprobar @Trutja pero efectivamente me aparece como instalado! Debe ser lo que menciona @Nacholv : algún mod entrará en conflicto. Quizás el que pueda afectar sea el UCO? Vosotros tenéis ese y podéis modificar el pipboy? En cualquier caso no me preocupa demasiado pero muchas gracias!
Trutja4887Hace 6 años15
Yo te puedo decir si el UCO me ha afectado a mí. Lo tengo de mod y me bajé esa skin que dices el otro día. 
Ahora jugaré y te digo si me sale en el taller de armadura.

PD: Sí me sale. Así que debe ser otro mod.
EDITADO EL 10-03-2018 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Creation Club, Ofertas Semanales

Hay 115 respuestas en Creation Club, Ofertas Semanales, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL