Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por ColeraCalamidad962
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 286

Battlefield 1: BF1 me va algo mal

Hola buenas, yo llevo jugando este juego desde hace mas de un año en PS4, y estuve ahorrando para comprarme un buen PC. Ahora que lo tengo, esperaba correr BF1 a 1080p, Ultra, 60 fps. Mirando especificaciones de Hardware, estas indicaban que con un Ryzen 5 1400 (4 núcleos a 3.2 GHz), una tarjeta RX 580 8GB y 16 GB de RAM a 2666 MHz podría lograrlo sin ningún problema, pero no es así. Lo descargué ayer mismo y probé la campaña. Si estoy quieto, me va a 60 fps, pero en cuanto me muevo y empieza a cargar el mapa me baja a 40-45, y a la que hay alguna explosión (algo muy frecuente en este juego) me cae a 30 fps.

Vale que tampoco es tan grave, pero es que me da la impresión de que el juego va a 10 fps, porque en PS4 no me iba así ni de coña. He probado a bajarle los gráficos, pero los fps siguen igual, por lo que los dejo a tope. Otra cosa es que el movimiento de la cámara (es decir, el del ratón) es bastante tosco y me cuesta mucho apuntar. Pensé que sería cosa de acostumbrarme pero es que a veces no responde, cuando en BF3 me va perfectamente.

He estado leyendo y tengo entendido que el juego en PC esta pésimamente optimizado, utilizando al 100% el microprocesador (que es la peor pieza de mi ordenador) y que la gráfica queda relegada a un consumo mínimo. Me gustaría que me dierais algún consejo para optimizar el juego, o decirme por que puede deberse este problema.

Gracias de antemano.
EDITADO EL 10-02-2018 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
ColeraCalamidad962Hace 6 años1
Bueno he estado jugando un poco mas y en los modos de juego pequeños me va bien. Pero claro, yo quiero jugar a todo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > BF1 me va algo mal

Hay 1 respuestas en BF1 me va algo mal, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL