Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Anonimus87261
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1021

Assassin's Creed: Origins: Atuendo de Anubis

Ya mate a los 3 dioses y no me dieron el traje de Anubis.solo ne dieron el escudo cuantos dioses tengo ke matar para este traje?
Kal902031Hace 6 años1
@Anonimus87 para  el atuendo hace falta matar a dioses  en distintas semana y conseguir las 4 armas del set espada, bastón, escudo y arco  cuando  consigues  este último  te dan el atuendo
1 VOTO
Anonimus87261Hace 6 años2
A entonces me falta derrotar a un dios más y ya lo tendré no?muchas gracias.
Kal902031Hace 6 años3
@Anonimus87 correcto,cuando acabes con uno mas te daran el arco y el atuendo
FOMINAYA16Hace 6 años4
Intenta suicidarte unas cuantas veces y te saldra el kit completo escudo incluido yo me entere de esto con una partida nueva en modo dificil y al matarme salio todo.
Kal902031Hace 6 años5
@FOMINAYA hacer  eso es muy rastrero  y penoso    

 además  le quita toda la gracia al juego
FOMINAYA16Hace 6 años6
Pues consiguelo en modo  dificil por lo general salen un 80 por ciento lejendarias pero preparate pues de dos golpes puedes caer y porcierto intenta matarlo sin que te hieran en modo facil o normal no mola jugar a estos juegos.
FOMINAYA16Hace 6 años7
Pues consiguelo en modo  dificil por lo general salen un 80 por ciento lejendarias pero preparate pues de dos golpes puedes caer y porcierto intenta matarlo sin que te hieran en modo facil o normal no mola jugar a estos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Atuendo de Anubis

Hay 7 respuestas en Atuendo de Anubis , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL