Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Mauroooo74
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1443

FIFA 18: Modo carrera: Se cometen muy pocas faltas! Y expulsiones, puf... ni hablar...

Hola a todos!

La verdad es que disfruto de jugar FIFA 18 en Modo carrera, pero hay algo que podría hacer mi experiencia más placentera: disfruto mucho de marcar goles de tiros (o intentarlo), y siempro ficho buenos ejecutantes en mi equipo aunque sean malos en los demás.

Pero la verdad que no consigo que me hagan faltas. Pueden pasar 10, 12, 15 partidos y quizás tengo un sólo tiro libre decente como para intentarlo. En otras FIFA creo que no sucedía tan así. Soy el unico al que le pasa?? Hay algun modo para generar faltas? 

Y por lo mismo, como no se hacen faltas, rara vez hay expulsados. Es más... creo que nunca han echado a algún rival desde que lo juego!!  
Lintu1822Hace 6 años1
A mí sí que me suelen hacer faltas, no muchas, 1-3 por partido o así. Quizá tenga que ver que juego con sliders que hacen a la CPU más humana.
También he visto a lo largo de estos meses 2-3 expulsiones a la CPU. Me han hecho penaltis y bastantes por la frontal (eso sí, aún no he metido ningun gol de falta directa, no se me da bien en este FIFA.). Vamos que no tengo mucha queja.

Usar el botón de proteger también ayuda a provocarlas, o hacer quiebros en el último momento.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años2
Mira haber si no te as equivocado de juego porque lo de que la cpu no haga faltas solo pasa en pes.
1 VOTO
LUSKAG5Hace 6 años3
No. Amigo. Lamebtablemente desde el fifa 17. Desde q se metio frostbite parece ser q no hay faltas, y eso que se hacen los revolucionarios con mover el jugador en el tirolibre. Estoy indignado, se vuelven muy aburridos los partidos sin un tirolibre. Otra vez fifa decepcionante. No hay tiro libres. Los arqueros nunca sale en un mano a mano, por lo q los goles son todos iguales. Ya probe todos los sliders y nada. No me hacen falta.
ENRGY3935Hace 6 años4
Faltas hacen , pocas pero hacen , expulsiones a la cpu sinceramente no recuerdo la ultima.
Tucho-85766Hace 6 años5
Pero en que dificultad juegas?? porque a mi me hacen bastantes, 4 o 5 por partido cerca del área para poder tirar o centrar, mas las que me hacen en el centro y en mi propio campo. 
Lo de las expulsiones ya es mas difícil, porque incluso de ultimo jugador, y solo le sancionan con amarilla, pero a eso ya estoy acostumbrado (creo que me pita siempre Aytekin y soy el PSG). Aun asi, si que expulsan a un par durante la temporada, pero es que deberían ser alguno mas, porque de roja directa no recuerdo ninguno de ellos(mías si).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Modo carrera: Se cometen muy pocas faltas! Y expulsiones, puf... ni hablar...

Hay 5 respuestas en Modo carrera: Se cometen muy pocas faltas! Y expulsiones, puf... ni hablar..., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL