Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por BAIRESGROW1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1910

[AYUDA - REGION] No puedo migrar mi region en mi xbox360 no puedo usar mi dinero

Hola a todos los que se toman el tiempo de leer este hilo.

Soy argentino y como sabran en mi pais, no es facil realizar operaciones online o de ese indole.
No cuento con tarjeta de credito para poder comprar los juegos Digitales, ya que fisicos tengo que empeñar la casa para poder comprarlos de lo caro que estan.

Bien, ahora lo que hice fue comprarme dos GIFCARD una de U$S10 y U$S15, entre las dos suman U$S25 que es casi el valor del juego, el juego mismo vale U$S24.99-.
Cuando quiero confirmar la compra, el 1er error que noto, es que no me esta dando la posibilidad de abonarlo con el dinero que cuento en la cuenta de microsoft. Solo me da la opcion de poder abonarlo con Tarjeta de credito y/o Paypal, jamas me da la opcionde MICROSOFT.
Ahora bien, mi informan que para resolverlo, me tengo que migrar de regios. Es decir pasar de Argentina a USA.

En la configuracion de la consola. ME dirijo a Configuración/sistema/configuración de la consola/idioma y región/ y en este apartado realizo estos cambios, y asi estan ahora. Idioma: (Español) - Configuración regional: (USA).
Mientras que en la solapa. Cuentas/tu información/información de facturación – ingreso la clave de mi cuenta – inicio la sesión/ y me salen los datos de facturación con mis datos en argentina. y desde la Xbox, no me deja cambiarlo.

Desde la pagina web de xbox.com una vez que me loge me voy a Pagos y Facturacion: Me indica que tengo a Paypal como principal forma de abonar, y al lado en
Información de la cuenta Cuenta de PayPal Para compras en United States.

Me dirijo hasta la opción que dice CONFIGURACION de XBOX.
una vez dentro de esa solapa, me dirijo a “Cambiar la región de la cuenta 360” ingreso mi clave de la cuenta, y acepto los términos y condiciones, y le doy siguiente. “Traslado de la cuenta Xbox Live” y me arroja el siguiente error en rojo.

"Hay un problema para completar ahora tu derecho de traslado. Comprueba la Página de soporte de cambio de zona geográfica para asegurarte de que funcionará en tu caso y pruébalo de nuevo más tarde."

Me comunique con el soporte de xbox, y no pudimos resolverlo, me informan que se tomaran 5 dias habiles para resolver o ver que sucede.

Alguien me puede ayudar a resolver este problema, o si alguien lo tuvo, como lo han resuelto.

Muchas gracias a todos.

Adjunto, imagenes. en la img (5) van a poder ver el monto en la cuenta, que forma de pago esta como predeterminado, y que esta activa a para USA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > [AYUDA - REGION] No puedo migrar mi region en mi xbox360 no puedo usar mi dinero

Hay 0 respuestas en [AYUDA - REGION] No puedo migrar mi region en mi xbox360 no puedo usar mi dinero, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL