Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por KryeIrving10
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 553

The Division: Gente para empezar?

Hola chicos me resulta complicado aprovechar el máximos del juego si no es en grupos con gente 

Estoy iniciando el juego pero llega el momento de que me resulta difícil saber que armas y dispositivos poner y cómo subir de nivel etc....vamos que ando perdido pero aprendo rápido veo cosas en YouTube pero es un lío 
Me gustaría jugar en equipo para disfrutar si alguien anda solo o falta alguien para formar grupo pues aquí estoy decidme id o consejos 

Gracias chicos.
OMonty921477Hace 6 años1
Yo te podría ayudar una vez subas a nivel 30 ya que te podría conseguir cosas y poder pasártelas.
FacuSD103Hace 6 años2
Yo empeze hoy si queres agregsme y jugamos FacuSD10.
Aitorchu-jlperal2Hace 6 años3
Hola, yo empiezo hoy me gustaría formar parte de un grupo nuevo para empezar.
Mi nombre es Aitorchu-imperan.
Aitorchu-jlperal2Hace 6 años4
@FacuSD10
Hola yo también empiezo hoy me gustaría formar grupo.
Mi nik es Aitorchu-jlperal
1 VOTO
KryeIrving10Hace 6 años5
Vale chicos voy a agregaros hablamos.
Crisnoke66Hace 6 años6
Hola ! Si alguien está interesado en hacerse el trofeo de cazar renegados agregarme !!voy solo de caza y me está costando mucho , a ver si entre 4 limpiamos fácil 
Id: CRISNOKE
KryeIrving10Hace 6 años7
@Crisnoke te agrego y le damos pero ahora mismo soy nivel 7-8 empecé ayer o así a jugar pero me gustaría formar un equipo y por lo menos competir conforme vamos mejorando sería ideal conocernos todos los que podamos pasar bien este juego
X-aitorbos1Hace 6 años8
Hola,estoy dudando en comprarlo,he visto análisis y dicen que jugar solo aburre...
Busco gente para poder jugar y entonces me lo compro,o posiblemente me lo compré igual jugando solo.
Soy de PS4,id: x-aitorbos
Agreguen y miro si comprarlo.
Malqui18225Hace 6 años9
Hoy los agregó. Se me borró el personaje y tengo que empezar de nuevo. Mi ID peche1822.
Tanotopo33Hace 6 años10
Hola agrégame yo también llevo poco jugando..mi ID:budacalbo.
Faroles8527Hace 6 años11
Buenas,yo también llevo poco tiempo. Nvl 10, id: faroles85.
Debruyne1285Hace 6 años12
Cesaurusm


Yo quieroo
Demon6914Hace 6 años13
Buenas, yo me acabo de coger el juego soy nivel 9 también me gustaría jugar con gente, tengo micro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Gente para empezar?

Hay 13 respuestas en Gente para empezar?, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL