Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Jmka1807
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1889

¿Cual de estas dos impresoras 3d me conviene mas?

Estoy entre la Anycubic 3D I3 Mega (285euros) y la Creality 3D CR - 10 3D (308euros). 
Seria mi primera impresora y en principio, lo que quiero hacer con ellas es sobre todo figuras y estatuas (anime, videojuegos...) cuanto más grades mejor y la Creality me permite figuras de hasta 40 cm. Pero la Anycubic, es más barata y me permite retomar una impresión cuando se va la luz (cosa que no es del todo rara por aquí), y me permite utilizar más tipos de materiales de forma optima. Pero claro tiene unas dimensiones de 21x21x20 cm y si quisiera hacer figuras grandes tendria que hacerlas por partes y luego unirlas, cosa que no se si sera facil y si me quedara del todo bien. ¿Alguien tiene alguna de ellas o me dice cual me aconseja mejor para lo que quiero? Por que ademas la calidad de acabados de las impresoras son bastante parecidas. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > ¿Cual de estas dos impresoras 3d me conviene mas?

Hay 0 respuestas en ¿Cual de estas dos impresoras 3d me conviene mas?, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL