Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SilexEco4511
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 360

Las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch ya superan a las de PS4 en Japón

Dragon Ball Xenoverse 2 parece estar vendiendo realmente bien en Nintendo Switch en todo el mundo, a pesar de que es un port de un título que se estrenó hace más de un año.

Las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch ya superan a las de PS4 en Japón 

Por este motivo sorprende saber que, aunque la versión de PS4 de Dragon Ball Xenoverse 2 lleva mucho más tiempo en el mercado que la de la consola híbrida, las ventas totales de la versión de Switch (110.217 copias) han superado las de la versión de PS4 (108.227 copias) en Japón la pasada semana.

Además de este hito, Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch puede que pronto supere las ventas en Japón de Dragon Ball Xenoverse de PS3 (118.453 copias), [b]convirtiéndose en el juego de Dragon Ball para una consola de sobremesa más vendido de todos los tiempos en el mercado japonés.[/b]

¿Qué opináis al respecto? ¿Posible Dragon Ball FighterZ en camino para Nintendo Switch? [url=http://www.nintenderos.com/2018/02/las-ventas-de-dragon-ball-xenoverse-2-para-switch-ya-superan-a-las-de-la-version-de-ps4-en-japon/]Nintenderos[/url] [url=https://nintendosoup.com/dragon-ball-xenoverse-2-switch-overtakes-ps4-sales-japan/]Fuente[/url]
Nintendo, Switch, Nintendo Switch, Dragon Ball Xenoverse 2 y Ventas
EDITADO EL 10-02-2018 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yoare8127218Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años4
@Yoare81
Mostrar cita
@SilexEco reportado por??? No puedes responder a una simple pregunta?
Reportado para que te revisen el Trastorno Obsesivo Compulsivo que tienes conmigo, que estás en TODAS mis noticias con un solo objetivo, echar mierda, desvirtuar el tema y en defintivia, trolear.
EDITADO EL 10-02-2018 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años5
@SilexEco reporta lo que quieras, no creo que vean nada dicho por mi que llegue a tal extremo, podrán moderarme el comentario por desvirtuar y poco más si ven el caso porque mi intención no es desvirtuar, en general pregunto por todo lo que llevas haciendo, te dedicas a poner noticias y ya está, cosa que no veo mal pero casualmente siempre son de lo mismo, una y otra vez, ventas por aquí, ventas por allá, mira lo bien que va una, mira lo malísima que es la otra... a ver quien es el trastornado aquí con tu manía persecutoria hacia una compañía mientras la otra todo es miel y nubes, aplícate el parche.

Podría incluso entender que solo te dedicaras a poner cosas de Nintendo, como buen fanboy ha de dar a conocer que su elección es la única mejor que existe pero no, también das a conocer noticias de Sony pero oye, queeee casualidad, siempre son negativas, uhmmm... digo yo que algo bueno habrá que decir pero cuando pasa nunca las pones, no se, pero aquí se empieza a intuir algo.

Lo dicho, el trastornado con manía persecutoria eres tu, yo me dedico a ver un tema y comentar, en este caso te he hecho una simple pregunta la cual te has refugiado en cosas como déjame en paz, te modero, mira que acosador eres... pero sin responder acusándome siempre de troll, de nuevo típico de los tóxicos como tu, no les interesa algo? Respuesta fácil que te dan "vete de aquí troll" y se quedan tan panchos. Se ve que explicarse es pedir demasiado pues tendrían que descubrirse, mal asunto verdad?

Por cierto, muy bueno eres tergiversando y manipulando, muy típico de tu amo, aprendes bien. Coges y pinchas como favorito los temas donde he sido el último en contestar, los juntas y captura, pero no pones que he contestado pues no en todos he hablado de ti, en algunos me he dirigido a la noticia en sí, cosa normal pues para eso abres un tema así no? Das a entender precisamente eso, que realmente estoy obsesionado contigo y no puedes estar más equivocado y por consiguiente equivocar a la gente, es tan fácil como ver tus temas y ver que apenas parece lo que esa foto pretende. 

Cualquiera de este foro que entre a menudo sabe que contesto en muchos temas, lo siento hijo, no eres el centro de mi atención, otra vez será.
EDITADO EL 10-02-2018 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch ya superan a las de PS4 en Japón

Hay 5 respuestas en Las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch ya superan a las de PS4 en Japón , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL