Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Guma21209
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1073

FIFA 18: Lamentables graficos

Buenas,no se si os habeis fijado pero durante el partido muchos de los jugadores con face real son genericos y muy mal hechos..por cierto.
Me empece a dar cuenta cuando actualizaron las caras de LLoris,Silva...precisamente con LLoris.
Y ayer me paso con Messi,inapreciable la barba en juego y fijandome bien era generico....Ea se esta cargando un gran juego año tras año y les da completamente igual.
Un saludo.
Alesann1427Hace 6 años1
Anda que no tienen fallos graves el FIFA y me hablas de las barbas de Messi LOL.
3 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años2
Ojala fuese la barba de mesi el unico fallo xDDD.
1 VOTO
Franchu901103Hace 6 años3
Eso ya pasaba el año pasado con aubameyang, me acuerdo que abrí un tema comentandolo y se rieron de mi. Vamos que ni te molestes, aqui la mayoria solo sabe abrir sobres y ni sabran cuantos puntos de penalti hay en un campo de futbol 
EDITADO EL 11-02-2018 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Guma21209Hace 6 años4
@Franchu90 Gracias y totalmente de acuerdo contigo,algunos apreciamos el apartado visual...otros no entienden vida mas alla del ultimate team
Javi413713Hace 6 años5
Esto pasa desde hace años, en las cinemáticas salen bien las caras, pero en gameplay, si te fijas con cuidado se ven caras genéricas en jugadores con cara real... pero bueno, son casos aislados eh a mi me ha pasado pero tampoco es algo grave, lo ves en algún jugador en algún partido en particular. Pero bueno, un error que está ahí de años sin pulir.
2 VOTOS
Guma21209Hace 6 años6
Yo es que cada vez me fijo mas a raiz de estos casos y la verdad que da bastante por saco,tanto cuesta hacerlo bien??no hay nada que hacer porque les da exactamente igual,pero bueno..
Tragi245Hace 6 años7
A mí me parece igual de importante que al que juega online y le parece un correcalles. Cada uno tiene sus preferencias.

Éste problema gráfico del que habláis (sumado a que por ejemplo, las botas que llevan tobillera se ven como las botas que no la llevan) es porque los gráficos están capados. En PC existe una herramienta que se llama LOD (o algo así) que hace que los gráficos mejoren y se ven correctamente:



Fijaos en la cara de Ronaldo, o en las botas de Alves (con tobillera)
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años8
Tranquilos,ahora nos empezarán a vender la moto con el fifa del mundial (espectacular ambientacion de estadios (y serán papelinas cuando salen los jugadores) y no os digo nada cuando empiecen a desarrollar para PS5... ya veo el slogan:

"Realidad , parecerça que tienes a CR7 comiendo bacalao a la portuguesa al lado , incluso olerás el bacallao "

"Lo nunca visto"

Y será la misma mierda que el de PS4.
1 VOTO
Alesann1427Hace 6 años9
Claro que si los que nos parece de risa quejarse de una barba sólo sabemos abrir sobres y jugar ultimate X-D

Mas bien nos preocupamos por la jugabilidad,IA etc, pero que vais a saber que es eso si solo se fijan en las barbas X-D 

Mantener esa ignorancia y esa clarividencia para saber a que juegan los demás sin tener ni la mas puta idea X-D

Visitar mi post donde hablamos de como abrir sobres...

https://www.3djuegos.com/foros/tema/46838429/0/si-te-interesa-conoceraprenderjugar-fifa-18-con-controles-manuales-entra-aqui/


Saludos
EDITADO EL 13-02-2018 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Javi413713Hace 6 años10
@Alesann
Es verdad, hay de todo, no hay que generalizar. 
A mi más que barbas y tal, me importa que Pes en 3 años ha metido 300 caras en Italia, España, Francia y EA en España cero en 2 años, que ya es decir, y en Italia, Francia y Alemania 4 caras contadas. Es demasiada dejadez para recrear bien a los equipos, demasiada. Aunque eso no sea gameplay o se considere secundario, cuando hay tanta dejadez por parte de esta empresa en esa cuestión, canta bastante y sienta mal porque otros aspectos te gustan pero en este es muy nefasta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Lamentables graficos

Hay 10 respuestas en Lamentables graficos, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL