Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Viciator00749
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 545

The Elder Scrolls V: Skyrim: The Elder Scrolls V: Skyrim (general)

Hola, pues soy un fan de la saga y le tengo muuchiiisimas ganas a esta entrega. Me gustaria que la musica siguiera siendo compuesta por Jeremy soule, y que en el juego al menos, hayan posadas mas llenas de ambiente y musica, no como en Oblivion que estaba todo muerto.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años1
Oblivion fue oblviion y SKYRIM SERA MUCHO SKYRIM¡¡¡ aki todo se ha remodeado y cmabiado todo sera mas realsita, abra mas cosas para acer, libertadasegurada, diversion garantizada, a mi ia con solo ver las primeras 3 imagenes me converncieron del todo  asi k fijate este juego esta claor k sera uno de los gotys mas deseados         
Nuxi2Hace 13 años2
Yo solo con que lo hagan igual mejorando el ambiente en las ciudades, y poniendo mas calses de armas soy feliz ajaja.

La verdad es que las posadas estarian mejor con su hoguera y su gente bebiendo ahi todos con musicos tocando..seria mucho mas medieval.

Una cosa que me encanta es que pudieran poner llaves para los asesinos y guerreros estaria mucho mas currado.

y por favor QUE PONGAN CAPAS  
InFAn18059154Hace 13 años3
@Nuxi
Mostrar cita
y por favor QUE PONGAN CAPAS
[color=green]¡Y más armaduras ligeras![/color]
Helseth1675Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > The Elder Scrolls V: Skyrim (general)

Hay 4 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim (general), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL