Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars
Por Mulazgul200029
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 256

Halo Wars: ¿En qué se basa el sistema de multiplicador de puntuación?

Básicamente no se que es lo que determina exactamente tu puntuación final, y quería saber si alguien tiene idea de como sacar buen multiplicador en partidas multijugador. Según yo (por lo que he visto) depende de tu relación de unidades erradicadas con tu pérdida de unidades y por otro lado leí por ahí que también es cierto que depende de la salud actual de las unidades al terminar las partidas (no sé si la de las estructuras también cuenta). Si alguién pudiera aclararlo lo agradecería (si es que aún vive el foro).
 
PD1: Mi gt es mi nombre de usuario por si a alguien le interesa solo echar escaramuzas o sacar puntos multijugador (preferiblemente que no le guste anders) con el fin de obtener el logro, ya que se rinden apenas les destruyes un edificio (conducta que repudio totalmente debido a que yo no me rindo hasta que se muera la última unidad y también por el gasto de tiempo para sacar 80 puntos).
EDITADO EL 12-02-2018 / 01:49 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Wars > ¿En qué se basa el sistema de multiplicador de puntuación?

Hay 0 respuestas en ¿En qué se basa el sistema de multiplicador de puntuación?, del foro de Halo Wars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL