Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Linkealo733
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2745

Dragon Ball Fighters: Teletransportacion mientras te cubres?

Alguien sabe como hacerlo es para defenderse, no hablo de la teletransportacion normal¿¿¿¿????


Gracias.
StrifE837404Hace 6 años1
@Linkealo
Mostrar cita
Alguien sabe como hacerlo es para defenderse, no hablo de la teletransportacion normal¿¿¿¿???? Gracias.
Si estás hablando del teleport/vanish que se activa con triángulo+círculo, no se puede usar mientras estás bloqueando. Tras cada bloqueo hay unos pocos frames durante los cuales tampoco puede usarse. Vamos, que si el rival te hace una buena presión en la esquina no te lo dejará usar. Con los personajes que tienen una habilidad de teleport como Black Goku ocurre algo similar.
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años2
@StrifE83
Mostrar cita
@Linkealo
Mostrar cita
Alguien sabe como hacerlo es para defenderse, no hablo de la teletransportacion normal¿¿¿¿???? Gracias.
Si estás hablando del teleport/vanish que se activa con triángulo+círculo, no se puede usar mientras estás bloqueando. Tras cada bloqueo hay unos pocos frames durante los cuales tampoco puede usarse. Vamos, que si el rival te hace una buena presión en la esquina no te lo dejará usar. Con los personajes que tienen una habilidad de teleport como Black Goku ocurre algo similar.
no hablo de ese, es una especie de combo breaker, para salir de la esquina, el personaje aparece por atras y pega un combo, es como cuando haces el cambio de personajes mientras te cubres, pero en vez de eso el personaje hace una teletransportacion
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años3
Aqui encontre algo parecido no se si es lo mismo estoy segur que me lo han echo online [url][/url]

no me dejo poner el link normalmente se llama guard cancel hmmm, parece que es el que intercambias personaje pero sin un aliado.
EDITADO EL 12-02-2018 / 19:31 (EDITADO 3 VECES)
StrifE837404Hace 6 años4
@Linkealo
Mostrar cita
Aqui encontre algo parecido no se si es lo mismo estoy segur que me lo han echo online [url][/url] no me dejo poner el link normalmente se llama guard cancel hmmm, parece que es el que intercambias personaje pero sin un aliado.
Ya veo. La verdad es que ni idea. Preguntaré en mis compis de juego a ver si saben algo del tema.
Maikikii5Hace 6 años5
Es el Guard cancel, mientras te cubres le das adelante+L1 (está en el tutorial del juego) , lo que pasa es que en ese video ya solo queda un personaje, así que en lugar de cambiar de personaje se teletransporta.
Pantera1996agh4Hace 6 años6
Como es para hcer poderes ? Nose como es lo de las flechitas / tengo q darle la vuelta ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Teletransportacion mientras te cubres?

Hay 6 respuestas en Teletransportacion mientras te cubres?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL