Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por LucasGO5650
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 677

Uncharted 4: A Thief's End: Vale la pena comprar ahora el juego solo por el multijugador?

Hola. Vale la pena comprar el juego ahora solo por el modo multijugador? Es que no me gustan los juegos offline, y el multijugador de este juego me tienta mucho.

Que me dicen?. 

Saludos.
-Guardiola-188Hace 6 años1
Esta muy divertido yo le he dedicado dias y dias. Y siempre suele haber jugadores. Eso si comprarse este juego y no jugar la campaña debería ser delito.
LucasGO5650Hace 6 años2
@-Guardiola-
Mostrar cita
Esta muy divertido yo le he dedicado dias y dias. Y siempre suele haber jugadores. Eso si comprarse este juego y no jugar la campaña debería ser delito.
Jajaja es que no me gustan los juegos offline, todos los juegos que tengo son online. Gracias por responder
Henry69693067Hace 6 años3
Lo que puedes hacer es, comprarte el Dlc, que aparte que es juego independiente, te sale mas barato y te viene el multi.
LucasGO5650Hace 6 años4
@Henry6969
Mostrar cita
Lo que puedes hacer es, comprarte el Dlc, que aparte que es juego independiente, te sale mas barato y te viene el multi
Que DLC? Viene solo el multijugador con otros adicionales?
Lesbiano2813315Hace 6 años5
@Henry6969
Mostrar cita
Lo que puedes hacer es, comprarte el Dlc, que aparte que es juego independiente, te sale mas barato y te viene el multi
el Uncharted 4 esta a 19.90en carrefour mucho mas barato no creo que este Un Saludo Maquina
1 VOTO
GODHIPERION184Hace 6 años6
Si vale la pena, compralo y uncharteamos un rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Vale la pena comprar ahora el juego solo por el multijugador?

Hay 6 respuestas en Vale la pena comprar ahora el juego solo por el multijugador?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL