Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Zaggrak3505
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 602

ONG Oxfam acusada de hacer orgías

[center]
ONG Oxfam acusada de hacer orgías


[url]http://www.elmundo.es/internacional/2018/02/09/5a7d4eb7ca4741634b8b460f.html[/url]

[/center]
EDITADO EL 11-02-2018 / 04:38 (EDITADO 2 VECES)
Jake53190Hace 6 años1
Pues a mi todas las semanas me llama unas personas de oxfam diciendo que me haga socio. Yo no sé cuantas veces les diré que me dejen en paz.
SuccinilCoA531Hace 6 años2
El 35% de los ingresos de Oxfam procede de fondos públicos. No lo olvidéis, "la orgía digna de Calígula" la pagaron con nuestro dinero.
Zaggrak3505Hace 6 años3
@Jake5
Mostrar cita
Pues a mi todas las semanas me llama unas personas de oxfam diciendo que me haga socio. Yo no sé cuantas veces les diré que me dejen en paz.
Bueno, si te llaman de nuevo deciles que no vas a donar dinero a una organización que realiza orgías
Alekusu2321Hace 6 años4
¿Pero que se han creído? ¿Banqueros/políticos/lideres religiosos/reyes/cualquier persona adinerada por norma general?
Jake53190Hace 6 años5
@Zaggrak
Mostrar cita
@Jake5
Mostrar cita
Pues a mi todas las semanas me llama unas personas de oxfam diciendo que me haga socio. Yo no sé cuantas veces les diré que me dejen en paz.
Bueno, si te llaman de nuevo deciles que no vas a donar dinero a una organización que realiza orgías
Buena idea me has dado xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > ONG Oxfam acusada de hacer orgías

Hay 5 respuestas en ONG Oxfam acusada de hacer orgías, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL