Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Andonisf117
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 283

Elección?

¿Cual vale más la pena?

Monster hunter world
42%  (5)
shadow of the colossus
58%  (7)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, una pregunta,  que juego me recomendais que valga mas la pena, Monster hunter world o shadow of the colossus? No he jugado a ninguno de los dos, pero cual me aconsejais?
Astronautica572Hace 6 años1
Depende el tipo de juegos que te vaya más.

Yo te recomiendo Shadow of the Colossus pero porque yo, personalmente, lo prefiero a Monster Hunter.
Yoare8127218Hace 6 años2
No tienen nada que ver, que buscas tu en particular? No valdría mirarte análisis para salir de dudas?
Danifedz13991Hace 6 años3
Ambos son juegazos, pero por duración te recomiendo mucho más el MH World ya que en el Shadow of The Colossus completas la historia en unas 8 horas frente a las mínimo 100 horas que te ofrece el MH World (De 60 a 80 me ha llevado a mí sólo la campaña, aunque el postgame que tiene dura fácilmente el triple que eso)
William--Wallace31294
Hace 6 años4
Sobre el MHW no puedo hablar más allá de las buenas críticas que está llevando por todos lados porque no lo he jugado.

Sin embargo sobre el SotC (jugado en Ps2) sólo voy a decir que es una puñetera obra maestra.
Focus3003390Hace 6 años5
Sería como elegir entre fifa o call of Duty. Pero si me decanto por uno seria el colosus una obra maestra.
Andonisf117Hace 6 años6
Muchas gracias a todos por opinar y ayudar, alfinal me he decantado por el MHW,  si en algún futuro hay alguna oferta del otro me lo pillaré también,  Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Elección?

Hay 6 respuestas en Elección? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL