ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved

Foro ARK: Survival Evolved
Por Guanxa21

ARK: Survival Evolved: {ESP} Jurassic spain Full PVP Comunidad PS4 [ES/LAT] X20 jurassic spain --full pvp--

Hoy 11/03/18 Vuelvo a retomar el servidor con bastantes cambios,todo para una mayor experiencia,espero que todos esteis comodos y como siempre digo,estaré dentro para lo que necesitéis,saludos ( [ES/LAT] X20 JURASSIC SPAIN --FULL PVP--)

La administradora en este caso,yo, Guanxa, no jugaré, solo estaré en el servidor para resolver dudas, ayudas, dar los kit de inicio, preparar eventos que ya los tengo en mi mente, etc...vamos que no tendré tribu.
Los stats, el farmeo, la incubación..etc esta mejorado para una mejor experiencia en el juego.
Otra cosa muy importante es que si se cumplen las normas nunca habrá problemas, pero por el contrario si no se cumplen el castigo será bastante duro ya que muchos servidores fallan en eso, en dar prioridad a amigos y eso no puedo tolerarlo.
Por ahora el servidor lo he pagado para 2 meses y espero que poco a poco con vuestra ayuda comprando en el mercado podamos hacer de este servidor algo grande y duradero sobretodo porque me voy a implicar y mucho.

[b]Las reglas del servidor son las siguientes:[/b]

1º Nunca matar dinos en pasivo "el hecho de hacerlo sera un baneo permanente"

2º No insultar, menospreciar ni abusar de nadie.

3º No destruir zonas PVE tales como coliseo,mercado..etc

4º No romper mas de lo necesario a la hora de raidear.

5º Los secuestros pueden durar como máximo 2 horas.

Los eventos del Coliseo pueden ser entre semana y el fin de semana, hay que estar atentos al chat, se dirá con anticipación, y también atentos al tablón de anuncios que colgaré junto al mercado para que podáis ver las distintas fechas y horarios de los eventos.

Las donaciones del mercado contactar solo conmigo GUANXA.

Los kit de inicio son los siguientes:

1º Ptera de 150 de nivel base + armadura y espada de metal.

Chicos para cualquier duda aquí estaré mucho por el foro y en psn, espero que todo vaya bien y sobretodo sed buenos.
EDITADO EL 15-03-2018 / 20:59 (EDITADO 13 VECES)
Abellm27Hace 6 años1
Hola now gustaría unirnos en el serve y probarque tal esta.
Guanxa21Hace 6 años2
Sois todos bienvenidos
Abellm27Hace 6 años3
Por cuanto estará el farmeo y tameo y demás?
Guanxa21Hace 6 años4
Esta mejorado a un x7 mas o menos.
Arkkra8Hace 6 años5
Por lo que llevo jugado hasta ahora que es poquito porque oficialmente se a abierto hoy le veo muy buena pinta la admin que es bastante amable me comento los tipos de eventos y funcionamiento! Que dure mucho y a guerrear ARKeros.
Guanxa21Hace 6 años6
Gracias arkkra, eso es mi intención, que dure el servidor haciendo las cosas bien, un saludo.
Martin71943Hace 6 años7
Me uno
Lopenter2476Hace 6 años8
Hola guanxa. mi hermano y yo estamos interesados. tenemos 30 y 38 años y nos encanta esto de que haya mercador  y opciones pve pvp y sobretodo "reglas". solo tengo una duda: nosotros curramos la mayoria del tiempo y tnemos poco tiempo, asi que queria saber si en tu server está configurado en x2 x5 x10 o como va la cosa? por lo de picar y los tiempos d tamear y eso..
Gracias y un saludo desde bcn.
Anibaljj86Hace 6 años9
Me gustaría unirme.
Guanxa21Hace 6 años10
@Lopenter247 hola chicos,  no os preocupéis que también hay gente en el servidor igual que vosotros que no tienen tanto tiempo,  pero con el kit de inicio que os doy a cada uno y loa tiempos de farmeo y de tameo que está como en un x10 aproximadamente
 pero no tan cheto,  podreis crecer sin problemas, y si necesitais algo protección al principio por el tema de que no teneis tanto tiempo no os preocupéis, bienvenidos y nos vemos por el server.
EDITADO EL 12-02-2018 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jcarlos139620Hace 6 años11
Yo una propuesta que tengo, ya que la gente quiere crecer tranquilos hasta poder defenderse, una norma podría ser prohibido raidear casas de materiales inferiores al metal, y claro eso conlleva no poder raidear tampoco. No se como lo verá la gente está idea. Saludos.
SanttiM9444Hace 6 años12
@Jcarlos1396
no la veo bien puedes tener la base por fuera de piedra y dentro de metal solo para que no te raiden
Jcarlos139620Hace 6 años13
@SanttiM94
@Jcarlos1396
eso es verdad, sería mucho confiar en que la gente lo lleve, pues entonces hay poquitas soluciones. Solo confiar en que la gente tenga cabeza en los raideos y no raidee a gente que acaba de empezar jaja
Guanxa21Hace 6 años14
Chicos hoy evento a las 8.
Arkkra8Hace 6 años15
Bien Guanxa el primer evento!  Deseando que llegue la hora saludoossss.
Foros > ARK: Survival Evolved > {ESP} Jurassic spain Full PVP Comunidad PS4 [ES/LAT] X20 jurassic spain --full pvp--

Hay 79 respuestas en {ESP} Jurassic spain Full PVP Comunidad PS4 [ES/LAT] X20 jurassic spain --full pvp--, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.