Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Ptrov13
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1378

XBox one X defectuosa

Después de comprar la xbox One X  y el Fallout 4,hace 15 días ,no he podido jugarlo porque vuelve a la pantalla de inicio.
lo he probado en otra consola y va perfectamente, pero al probar con varios juegos,unos funcionan y otros no.Fui a reclamar a la tienda,los cuales me han derivado al servicio de Microsoft ya que alegaban que al pasar 15 días no se hacen responsables( cuando en las condiciones generales de la tienda dice claramente que hasta 6 meses por defecto en la consola)
me han facilitado un teléfono 900 para que me ponga en contacto con ellos y la reparen
.¿A alguien más le ha pasado esto?
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Ptrov
Mostrar cita
Después de comprar la xbox One X y el Fallout 4,hace 15 días ,no he podido jugarlo porque vuelve a la pantalla de inicio. lo he probado en otra consola y va perfectamente, pero al probar con varios juegos,unos funcionan y otros no.Fui a reclamar a la tienda,los cuales me han derivado al servicio de Microsoft ya que alegaban que al pasar 15 días no se hacen responsables( cuando en las condiciones generales de la tienda dice claramente que hasta 6 meses por defecto en la consola) me han facilitado un teléfono 900 para que me ponga en contacto con ellos y la reparen .¿A alguien más le ha pasado esto?
Tienes 2 años de garantía, y en la tienda si no recuerdo mal, que si o si se tienen que hacer cargo, o te la cambian o te la reparan.
1 VOTO
Ptrov13Hace 6 años2
He tenido que poner una reclamación a Game,ya que en las condiciones de venta tengo derecho a 6 meses para que me la reparen,y el teléfono que me han facilitado no contestan.
1 VOTO
Sagitariio6910Hace 6 años3
No olvides , ¿vale? Cómo consumidor tienes tus derechos.
UnevenerTie22Hace 6 años4
@PtrovBuenas me he comprado xbox x he pasado los juegos de la 360 a la x y estoy jugando sin problema pero he pagado el juego de BATTLEFRONT II  voy a empezar a jugar se queda pillado y vuelve a inicio me han devuelto el dinero del juego voy a comprar el cd del juego haber si me lo vuelve hacer
UnevenerTie22Hace 6 años5
Buenas acabo de usar el otro juego que compre en online  y también se atasca me ha dejado un amigo mío un juego de Blue ray de batman  se carga y cuando juegas al poco tiempo se congela la imagen pero se sigue escuchando la música o lo que le siga esto es la consola la voy a llevar para 1ue me la cambien por otra porque un amigo mío la tiene y le va de maravilla la que tengo estará defectuosa.
Geode622Hace 6 años6
@Ptrov
Mostrar cita
Después de comprar la xbox One X y el Fallout 4,hace 15 días ,no he podido jugarlo porque vuelve a la pantalla de inicio. lo he probado en otra consola y va perfectamente, pero al probar con varios juegos,unos funcionan y otros no.Fui a reclamar a la tienda,los cuales me han derivado al servicio de Microsoft ya que alegaban que al pasar 15 días no se hacen responsables( cuando en las condiciones generales de la tienda dice claramente que hasta 6 meses por defecto en la consola) me han facilitado un teléfono 900 para que me ponga en contacto con ellos y la reparen .¿A alguien más le ha pasado esto?
¿Has probado a restablecer la consola? Me refiero a borrar la información y dejarla de fábrica. A mi me pasó eso que dices con el FIFA18, que se instalaba y no arrancaba, salía al inicio constantemente. Restablecí la consola (tuve que volver a instalar todo) y funcionó perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > XBox one X defectuosa

Hay 6 respuestas en XBox one X defectuosa, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL