Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bobmarley-fut796
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3476

FIFA 18: Ultimate Team: Alguno llegó a elite 1 o top 100 con plantilla barata ?

Eso gente alguno acá ha mejorado su rango mejorando el equipo estoy hablando de iconos,toty ,es decir te hace mejor un equipo de 15  millones? yo creo no ,pero claro que ayuda pero sin buenas manos no sirve de nada ...alguien del foro llegó a top 100 con una premier barata o una Santander,bundesliga etc está bueno porque aveces estos equipos hacen la misma fuerza si el rival es bueno ..los escucho chicos.
EDITADO EL 11-02-2018 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gomonico75982Hace 6 años1
Claro que ayuda y más este año con los iconos, te pongo un ejemplo, kolderiu es raro que baje de 38 victorias, y la semana antes de Toty que vendió su equipo, se hizo uno de 400k y se quedó en 32 victorias, está claro que si no eres un crack no será élite por muchos millones pero para ser top 100 es casi imprescindible tener un gran equipo.
3 VOTOS
HandicapFC227Hace 6 años2
Tener un gran equipo ayuda mucho, pero se puede igual, nico villalba estuvo en el top jugando con mbape 83 bakayoko martial valencia bailli y rodo lo normal, despues con las monedas fue mejorando el equipo.
VC14Mariscal186Hace 6 años3
En la tercer semana del juego hice elite 1 con una santander de 50k y una premier de 100k rotando una plantilla con otra . Jugadores rapidos y fisicos o rapidos y agiles . Todo depende de tu nivel . O el 90% . Ahora tengo un equipo de casi 2 millones y lo maximo que llegue es a igualar elite 1 una sola vez y despues elites 3 . 

Tranquilamente yo me podria agrandar diciendo " hice elite 1 con 100k , si me pongo todos toty hago top 100 todas las semanas y voy al mundial " pero no ... se que fue porque en ese finde estuve finisimo jugando y el equipo es lo de menos . Ahora con mucho mejor equipo hago igual o menos rango. Y cuando hago menos es porque bajo el nivel de esa semana y cometo errores.
1 VOTO
Mccid953Hace 6 años4
Yo el finde pasado me hice un top100 con los suplentes del leganés... descaradisimo el handicap en contra ante estos chetados, pero me sobrepuse gracias a mi nivel de juego.
9 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 6 años5
@Mccid
Mostrar cita
Yo el finde pasado me hice un top100 con los suplentes del leganés... descaradisimo el handicap en contra ante estos chetados, pero me sobrepuse gracias a mi nivel de juego
Yo fui TOP 100 mensual con los reservas de la Ponferradina, tienen un toque de balón excelente, no hacen falta TOTY.
1 VOTO
Josefuleteo1678Hace 6 años6
Yo nunca he hecho top100 ni elite1, el día que kolderiu hizo 31 victorias, yo también, con un equipo igual barato, ahora que tengo a Ronaldinho y algunos más, me cuesta llegar a élite 3, los equipos que te encuentras son muy top, yo juego a la posesion, pero si pierdo el balón es gol seguro, sinceramente creo q es imposible hacer top100 con una plantilla barata a estas alturas del juego
Un saludo !
Rulezzzzz6830Hace 6 años7
@VC14Mariscal y tu mismo lo has dicho, tercera semana de juego

@handicapfc primera semana de juego...


claro que ayuda el equipo, es absurdo plantearse hasta la pregunta.
2 VOTOS
Xabi85448Hace 6 años8
Desdeluego q leer estas cosas a estas alturas.
Flipo con la gente que dice que la plantilla no importa y que lo que importa son las manos.
No jugais futchampions o que? Nunca teneis la sensacion de que eres superior al contrario pero te gana porque tiene un equipo de 10kk???

Este juego se ha convertido en un pay to win pero si no lo quereis ver no lo veais.

Kolderiu sera de los unicos en el mundo que puede hacer elite 1 con equipo de 400000. Su intencion era no meter dinero e ir tirando de los premios. Pero le fue imposible y decidio gastar pasta para poder tener opciones de top100.
1 VOTO
VC14Mariscal186Hace 6 años9
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Mccid
Mostrar cita
Yo el finde pasado me hice un top100 con los suplentes del leganés... descaradisimo el handicap en contra ante estos chetados, pero me sobrepuse gracias a mi nivel de juego
Yo fui TOP 100 mensual con los reservas de la Ponferradina, tienen un toque de balón excelente, no hacen falta TOTY.
Nose si es que no me creen o la gente esta enferma al punto de que piensa que el fifa es el football manager y juegan solo los jugadores . Yo nunca dije que no ayuda en nada el equipo , pero ya con una plantilla chetada con jugadores rapidos fisicos puedes hacer elite tranquilamente . Es lo de menos el equipo , lo repito . Si nos vamos al ejemplo de kolderiu es un pibe que se hizo top 100 con platas tambien ...
VC14Mariscal186Hace 6 años10
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@VC14Mariscal y tu mismo lo has dicho, tercera semana de juego @handicapfc primera semana de juego... claro que ayuda el equipo, es absurdo plantearse hasta la pregunta.
Tengo muchos partidos guardados de esa jornada en el share y te aseguro que el 80 % de la gente llevaba mejor equipo que yo . Y repito, nunca dije que el equipo no ayuda en nada , pero es lo de menos . Desde el fifa 17 lo comprobe y ahora sigue siendo igual . Como mucho si sos oro 2 con un equipo normal , podes llegar a oro 1 con todos toty o iconos . La gente aca se piensa que si tienes un equipo de millones se llega a elite facil o al top . Y la mayoria de los que dicen eso es porque nunca tuvieron equipos de esos , todos suponen jaja
Maxiklon241176Hace 6 años11
@VC14Mariscal
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Mccid
Mostrar cita
Yo el finde pasado me hice un top100 con los suplentes del leganés... descaradisimo el handicap en contra ante estos chetados, pero me sobrepuse gracias a mi nivel de juego
Yo fui TOP 100 mensual con los reservas de la Ponferradina, tienen un toque de balón excelente, no hacen falta TOTY.
Nose si es que no me creen o la gente esta enferma al punto de que piensa que el fifa es el football manager y juegan solo los jugadores . Yo nunca dije que no ayuda en nada el equipo , pero ya con una plantilla chetada con jugadores rapidos fisicos puedes hacer elite tranquilamente . Es lo de menos el equipo , lo repito . Si nos vamos al ejemplo de kolderiu es un pibe que se hizo top 100 con platas tambien ...
Vale la pena sacrificar sexo, amigos y autoestima para hacer elite 1? Le preguntaria a es kolderiu
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 6 años12
@VC14Mariscal
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Mccid
Mostrar cita
Yo el finde pasado me hice un top100 con los suplentes del leganés... descaradisimo el handicap en contra ante estos chetados, pero me sobrepuse gracias a mi nivel de juego
Yo fui TOP 100 mensual con los reservas de la Ponferradina, tienen un toque de balón excelente, no hacen falta TOTY.
Nose si es que no me creen o la gente esta enferma al punto de que piensa que el fifa es el football manager y juegan solo los jugadores . Yo nunca dije que no ayuda en nada el equipo , pero ya con una plantilla chetada con jugadores rapidos fisicos puedes hacer elite tranquilamente . Es lo de menos el equipo , lo repito . Si nos vamos al ejemplo de kolderiu es un pibe que se hizo top 100 con platas tambien ...
No había ni leído tu comentario, dije eso para seguir la gracia . Lo que tú dices es creíble, pero claro en la 3ra semana de juego, ahora muy poca gente podría hacerse TOP 100 con un equipo de 50-100 k y aquí del foro dudo que alguien pueda, eso no quiere decir que sea malo, pero es un TOP 100 mundial y hay mucha gente muy buena y con equipazos, si alguien dice que se hace élite con un equipo barato lo creería pero es que a estas alturas si haces élite habitualmente no tienes un equipo de 100 k.
Rulezzzzz6830Hace 6 años13
@VC14Mariscal yo el año pasado tuve un equipo bastante top de 3 millones de monedas y si se nota la diferencia, dejad de mentir a la gente, y encima este año se nota muchísimo más, y yo también llegué a elite1 el año pasado con martial y compañía, pero Ronaldo, bale etc eran muchísimo mejores, claro que las manos importan joder, pero quien ha dicho lo contrario? 

la pregunta es clara, importa el equipo? y la respuesta no es si, es SI, con contundencia.
1 VOTO
VC14Mariscal186Hace 6 años14
@Xabi85
Mostrar cita
Desdeluego q leer estas cosas a estas alturas. Flipo con la gente que dice que la plantilla no importa y que lo que importa son las manos. No jugais futchampions o que? Nunca teneis la sensacion de que eres superior al contrario pero te gana porque tiene un equipo de 10kk??? Este juego se ha convertido en un pay to win pero si no lo quereis ver no lo veais. Kolderiu sera de los unicos en el mundo que puede hacer elite 1 con equipo de 400000. Su intencion era no meter dinero e ir tirando de los premios. Pero le fue imposible y decidio gastar pasta para poder tener opciones de top100.
El problema es que cuando tienes esa sensacion de que alguien gana por el equipo lo llamas pay to win , y despues viene uno y te gana igual del mismo modo misnos goles pero con menos equipo que el tuyo y lo llamas handicap . Y no es ni una ni la otra jaja , es que se hacen mucha cabeza con el equipo y es lo de menos si te pones iugadores que sirvan . Si tu tienes a Bailly y Manolas y haces oro 2 , no pienses que con ferdinand y maldini vas a hacer elite 1 jaja . Y te respondo lo de kolderiu , el mismo dijo que esa semana cuando empezo a perder se empezo a desmotivar y a jugar mal . Que si , que le costaba un poco mas con el equipo de 100k que con el de 20 millones pero si no se le iba la cabeza y no jugaba desmotivado hubiera echo 35 , 36 . Y te recuerdo que con el equipo de millones tiene un par de jornadas con 34 tambien eh . Ahora mejoro mucho y esta por entrar al mundial , el mismo lo dice , no yo . Y sino mirate los videos de Hashtag Harry que no se desmotiva ni nada y hace top 100 con equipos baratos y caros . Es facil sacarle merito al que tiene equipazo y uno mismo sacarse responsabilidad de que no llegas a elite o a tu objetivo por no tener mas equipo . Lo que mas importa son las manos y como mejores . Te aseguro que te sirve mas pasar de definir normal a tirar raso, defender con L2 bien realizado que defender con X , que pasar de gabriel jesus a un icono de los que idolatras .
3 VOTOS
Alexdelarge841171Hace 6 años15
@VC14Mariscal
Mostrar cita
Si tu tienes a Bailly y Manolas y haces oro 2 , no pienses que con ferdinand y maldini vas a hacer elite 1 jaja .
Exacto. Esas mejoras, quedan muy bien para motivarnos y todo eso, pero a la hora de RESULTADOS da igual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alguno llegó a elite 1 o top 100 con plantilla barata ?

Hay 39 respuestas en Alguno llegó a elite 1 o top 100 con plantilla barata ?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL