Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Alex17169
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 567

Destiny 2: Como esta el juego últimamente?

Llevo un tiempo pensando en volver al menos un poco al juego por los cambios que quieren hacer (quiero amortizar bien los 100€ que me gaste el dia de salida y con el pase xd) pero no paro de oir que cada vez hay menos gente, mi idea sería empezarlo de 0 con una clase que nunca he jugado, esta cada vez mas cerca de morir o son exageraciones? Si hay algún clan que busque miembros me puedo unir, no soy ningun pro y ni recuerdo casi nada del juego aviso xd tengo 20 años y solo busco un motivo para volver y echar unas risas como hacia en destiny 1 y al principio del 2.
CarlosRuso8751Hace 6 años1
Buenas tio! 

Mi consejo es que busques un buen clan, con el que reírte y jugar en equipo  ya que este juego es básicamente para eso... Y por lo demás es que te guste la dinámica del game, si empiezas de cero como dices te quedan muuuchos desafíos que conseguir.

Un saludo y que vaya bien!
Alex17169Hace 6 años2
@CarlosRuso87 buenas, gracias por tu respuesta, a ver si encuentro alguno que no pida mucha actividad porque ahora mismo lo que quiero es volver al juego poco a poco y que me enganche de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Como esta el juego últimamente?

Hay 2 respuestas en Como esta el juego últimamente?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL