Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 3
Por Darktiger1118
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4077

UFC 3: Si jugasteis al UFC 2 y os gustó, no os compreis el UFC 3 por ahora...

Me lo pille el viernes con muchas ganas, ya que llevo jugando a los UFC desde el primero, habiendo jugado también a los de ps3 y después de estar jugando 3 dias al UFC 3, os recomiendo que no os lo compreis hasta que no saquen parches que arreglen lo que esta rotísimo, que para mi es lo siguiente:

-Leg kicks demasiado fuertes, esto quiere decir que si un tio se pilla a un especialista en patadas a la pierna y os la spammea ya habeis perdido, porque ademas la ventana para poder parar el leg kick es muy pequeña.

-Suelo roto, si os encontrais con alguien que es bueno en el suelo os va a machacar, yo en el anterior era una maquina en el suelo llegando a hacer en el ultimate team un 40-0 y aqui es de risa, la ventana es demasiado pequeña y si te enfrentas a alguien que es bueno y encima tiene poco ping, 1) no os va a dejar que escapeis del suelo, 2) barrerá el suelo con vosotros.

-Los ko's instantaneos es algo que esta muy guapo, pero claro, la gente como siempre saca ventaja de esto, ejemplo de hoy: Yo ishibara contra un Mcgregor, bueno, le pego una soberana paliza, en 2 rounds lo noqueo 8 veces (esto tambien es increible, en un round puedes llegar a noquear 5 veces a un tio y no ganas el combate) en el 3 round el tio va a la desesperada lanzando todo el rato la misma patada giratoria, pues en un momento determinado me como una, una patada y con toda la stamina, y venga noqueado jajaja.

Haré como en hice en el anterior, solo jugaré combates no rankeados, porque jugador ultimate team es encontrarte con pay to win y jugar campeonatos es una cosa de risa.
1 VOTO
Viera91652Hace 5 años1
¿Y ahora? ¿El juego está mejor?

Yo tengo el UFC 2 y sinceramente por los vídeos no veo mucha diferencia con el 3 excepto en las cinematográficas de antes de los combates.

¿Lo aconsejarían teniendo el 2?
1 VOTO
AnoneBoy775Hace 5 años2
Viera lo que pasa es como el fifa19, esta más dificil y a la gente le cuesta jugar y se lo toma a mal. Lo del bug ese no lo sabia no me ha pasado.
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 5 años3
@AnoneBoy77 Yo tengo el Fifa 19 y ya me he acostumbrado y estoy con la duda de comprarme el UFC 3 ya que dicen muchos que la jugabilidad es mejor en el 2 yo el 3 lo que veo guapo es el modo carrera y los gráficos y no se si me lo pillaré
Darktiger1118Hace 5 años4
@Viera91
Mostrar cita
¿Y ahora? ¿El juego está mejor? Yo tengo el UFC 2 y sinceramente por los vídeos no veo mucha diferencia con el 3 excepto en las cinematográficas de antes de los combates. ¿Lo aconsejarían teniendo el 2?
Si , ahora mismo el juego es una gozada, nuevas mecanicas, nuevos luchadores y mas cosas que han dado un plus muy bueno al juego.
BUFETXERRI1Hace 5 años5
Mira el ufc 3 es una santa cagada de juego...es mas realista si pero tiene menos fluidez...mucha menos.Es de todo menos practico y el tema de los movimientos en ultimate team por ejemplo es tambien una mierda, lo unico bueno que tiene son los graficos.Para mi la han cagau esta mucho mejor el ufc2 sin ninguna duda. Haber si lo arreglan en el ufc4. Asique recomiendo no comprarse el ufc 3 ya que deja mucho que desear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 3 > Si jugasteis al UFC 2 y os gustó, no os compreis el UFC 3 por ahora...

Hay 5 respuestas en Si jugasteis al UFC 2 y os gustó, no os compreis el UFC 3 por ahora..., del foro de UFC 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL