Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por AnlleloHomika101
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10800

ARK: Survival Evolved: Jugando a Ark Online pirata

Buenas, Comunidad de 3DJuegos,

   Necesito un poco de asesoramiento, por favor. Tengo Ark en su versión pirata en mi PC. Francamente, lo tengo comprado en mi PS4 y me parece abusivo no sólo comprarlo otra vez, sino tener que pagar por él entre 40 y 60 euros sólo porque los desarrolladores lo hayan sacado ya de Early Access (cosa que no cambió en exceso el juego en sí), cuando antes de esto era un juego bastante fácil de adquirir por menos de 20 y hasta de 15.

   Para no cansarles, ya que esto no viene a cuento; no tengo muy claro cómo funciona el asunto de jugar Online con la versión pirata. ¿Necesito algún programa en específico? ¿Qué tengo que hacer? Uso una cuenta secundaria de Steam para ejecutar el Launcher, ¿corre algún riesgo mi cuenta principal? No tengo intención de jugar en servidores oficiales, sólo quiero hostear una partida con un par de amigos para divertirnos los tres, nada más allá de eso.

   Toda la información que me puedan dejar me ayudaría enormemente. Muchísimas gracias por su tiempo, ¡un saludo a todos!
1 VOTO
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años1
@AnlleloHomika
Mostrar cita
Buenas, Comunidad de 3DJuegos, Necesito un poco de asesoramiento, por favor. Tengo Ark en su versión pirata en mi PC. Francamente, lo tengo comprado en mi PS4 y me parece abusivo no sólo comprarlo otra vez, sino tener que pagar por él entre 40 y 60 euros sólo porque los desarrolladores lo hayan sacado ya de Early Access (cosa que no cambió en exceso el juego en sí), cuando antes de esto era un juego bastante fácil de adquirir por menos de 20 y hasta de 15. Para no cansarles, ya que esto no viene a cuento; no tengo muy claro cómo funciona el asunto de jugar Online con la versión pirata. ¿Necesito algún programa en específico? ¿Qué tengo que hacer? Uso una cuenta secundaria de Steam para ejecutar el Launcher, ¿corre algún riesgo mi cuenta principal? No tengo intención de jugar en servidores oficiales, sólo quiero hostear una partida con un par de amigos para divertirnos los tres, nada más allá de eso. Toda la información que me puedan dejar me ayudaría enormemente. Muchísimas gracias por su tiempo, ¡un saludo a todos!
Pues tienes que actualizar tu launcher pirata. Y si, yo lo tengo para ps4 y pc, pero debido a que tuve que borrar mi steam, para centrarme en los examenes. Y no te preocupes, te apoyo, tio, y mira que yo, tengo la version oficial legal, pero aun asi me jode que la hayan subido a 60 y encima que pongan un pase de temporada. Asi que, que les follen. Deje de jugarlo, debido a que los desarolladores solo hacian caso a los enfermos que le metian 2000 horas al juego y pasaba de los vereteranos que se lo compramos en Junio en su dia de salida, y encima maltrataba a los novatos. En ps4 es que es puto injugable. Si no actualizas el launcher pirata, o no te funciona, copia y pega common redist steam en la carpeta donde lo tengas instalado y usa una cuenta secundaria de steam. No te preocupes y se listo, la cuenta usala con una dirrecion de correo distinto a la de tu casa. Oh sea, en otro ordenador o si tienes un portatil, haste una cuenta de corriente de gmail y una de steam secundaria, para que se asi no registren tu señal IP. Bueno, un saludo y te apoyo en tu lucha contra las malas practicas de la industria.
2 VOTOS
Binch282Hace 6 años2
Hola,podria decirme alguien si es posible jugar online al arc en pc (como lo tengo yo) en servidores y con gente q juegue con el arc en ps4 ?? o existe algun servidor donde ambos puedan jugar?? muchas gracias!
Popee1Hace 5 años3
A que tienes el ark con servidores unicamente de epidemic :v si es asi manda mensaje y nos hechamos unas :v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Jugando a Ark Online pirata

Hay 3 respuestas en Jugando a Ark Online pirata, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL