Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Rubenbuendia262
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6869

¿Que TV/Monitor me recomendais para jugar a PS4 en mi habitación?

Buenas chic@s, tengo la PS4 en el salón de casa y supongo..que ya sabeís que significa eso..no disfrutarla todo lo que pudiera y estoy mirando Teles o Monitores para ponerlo en mi habitación y jugar alli. Me gustaria algo barato y pequeño (menos de 30 pulgadas) ya que no tengo mucho espacio. 
Alguien me puede decir también en que hay que fijarse para saber si es buena la TV o Monito?
Gracias.
Un saludo.
Yoare8127218Hace 6 años1
Depende más de tu presupuesto, para una PS4 basta con que sea 1080p, a partir de ahí depende de ti, las hay de 200€ hasta 500€.
Rubenbuendia262Hace 6 años2
Pero mejor monito? o TV? es que no se ni que características hay que mirar ni nada por el estilo...
Yoare8127218Hace 6 años3
@Rubenbuendia26 que sea FullHD, el resto es añadido, contra más cosas traiga más cara será. 

Monitor o TV, tu verás, yo iría a por televisión porque los monitores no suelen traer altavoces y siempre puedes usarla para ver la tele pues lo normal es que traigan TDT incluido. 

Ahora bien, dispones de fuente de sonido externa y no piensas usarlo como televisión? Puedes ir también a por un monitor, repito, la decisión es tuya. Yo tengo mis propios gustos, prefiero tele grande para consola y monitor para PC pero no sabría elegir por ti.
2 VOTOS
ScarchaG53Hace 6 años4
No te sabría recomendar un monitor/tv exactos, pero yo tengo TV para la consola y luego un monitor aparte para el pc. Lo que dice el compañero, lo importante es que tenga calidad 1080p, y si tienes también otra consola como la PS3 te recomendaría comprar una TV/monitor de 2hdmi, se hace bastante más cómodo.
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 6 años5
Lu28e590ds

Monitor de 28 pulgadas 4k, al menos si tenes la pro, te digo que es otro mundo... Se me calleron los huevos al piso cuando jugué en 4k, que no serán reales o lo que diga ls gente, pero jugar así si que merece la pena.


Si sólo tenes la normal pues cualquier monitor puede valer, mira en amazon y ya, no tienen mucho misterio.

Si vas a vver la tv pues un TV, lo mismo el que mas te guste, yo soy de LG y tengo todo LG, una de 49 y 4k a parte del monitor Samsung.
2 VOTOS
Sthelios109Hace 5 años6
Buenas a todos.
Haber si me podeis aconsejar. Estoy pensando en cambiar mi monitor por una tv actual. En mi comedor tengo una sony bravia que es una gozada y cuando pongo la PS4 se ve muchisimo mejor.

Tengo pensado ponerme algo así en el despacho y utilizarlo para la PS4 y el pc, aunq mas bien quiero mejorar sensaciones con la PS4. Los modelos que he mirado de sony son estos:
. Sony WD75 led full HD
. Sony RE40 led HDR
. Sony W61 led DHR
La verdad es que no se por cual decidirme o si para loq quiero hay otras opciones mejores (otras marcas, monitores...etc).

Espero que alguien pueda exarme una mano.

Gracias 
Josto211595Hace 5 años7
Hdr ano que la ps4 da 30 fps a 1080 entonces en 4k que va a 10 fps ? jajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Que TV/Monitor me recomendais para jugar a PS4 en mi habitación?

Hay 7 respuestas en ¿Que TV/Monitor me recomendais para jugar a PS4 en mi habitación?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL