Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por -Alsuneik-17
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2861

Dragon Ball Fighters - Trucos y guías: Combo de Goku SSJ (Fácil)

Este es un combo de Goku SSJ en el cual solo gastas 2 barras de ki

Viene muy bien ya que este combo se puede enlazar con tus compañeros para hacer todavía más daño 

COMBO : abajo+L, L, L, abajo+M, M, salto hacia delante, L, L, abajo H, L, L, abajo H, L, L, "Super Kamehameha" y "Kamehameha Transmisión Instantánea"

Me pueden dar consejos o decir si les gusta <3
Gohan100335Hace 6 años1
Yo conozco algunos combos simples pero que me cuesta meter.

Hit por ejemplo tiene LL, M, H, cuarto luna alante H, LLL y definitiva.
-Alsuneik-17Hace 6 años2
@Gohan100 pinta bastante bien ^^, tengo algunos más que están bastante bien por si te interesa echarle un ojo ^-^
Jeytam18Hace 6 años3
@-Alsuneik-
Mostrar cita
Este es un combo de Goku SSJ en el cual solo gastas 2 barras de ki Viene muy bien ya que este combo se puede enlazar con tus compañeros para hacer todavía más daño COMBO : abajo+L, L, L, abajo+M, M, salto hacia delante, L, L, abajo H, L, L, abajo H, L, L, "Super Kamehameha" y "Kamehameha Transmisión Instantánea" Me pueden dar consejos o decir si les gusta <3
Esta mas o menos el combo, desaprovechas mucho daño, yo te lo mejoro y queda asi: 2M, 5M, Salto, L, M, L (siempre mete esos 3, tu solo hace LL y desperdicias ese golpe), 2H + H, L, M, L, luego haces 2H y rapidamente 8L, luego L,L,L y terminas con un Kame instantaneo. Este combo quita 5K de daño. Si tienes problemas al realizarlo o si quieres que te mande un video, agregame a whatsapp y te hago un video de como se hace ! +56966736699 Edit: Se me olvido mencionar, que te recomiendo no partir 2L + L, L como dices al principio. Parte directamente con 2M y 5M mas salto, ya que esos Lights del principio le restan daño al combo, fijate en hacerlo con y sin esos Lights y veras. Saludos.
EDITADO EL 15-02-2018 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
-Alsuneik-17Hace 6 años4
@Jeytam Gracias tío lo probaré estos días (ahora estoy viciado al Shadow of the Colossus), si tengo algunos problemas te agrego al WhatsApp y me das tu ID para hablar y demás. Gracias otra vez ^^
Delsin123452Hace 3 años5
Gracias bro, soy nuevo y a pesar de que me cuesta logro agarrarle el truco algunas veces y también pude hacer algunos cambios.
Delsin123452Hace 3 años6
Gracias bro, soy nuevo y a pesar de que me cuesta logro agarrarle el truco algunas veces y también pude hacer algunos cambios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Combo de Goku SSJ (Fácil)

Hay 6 respuestas en Combo de Goku SSJ (Fácil) , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL