Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por RayKaizer31
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 433

Monster Hunter Freedom Unite: Duda.Mejores armaduras rango G?

Pues eso pregunto, cuáles son las mejores armaduras equilibradas entre defensa y habilidades para luchar contra cada tipo de elemento.
Me refiero directamente a las armaduras mejores para llevar a G3 teniendo en cuenta que se encuentran mejoradas al maximo.

He visto que la armadura de akantor es una de las mejores cuando se mejoran el máximo.

Y la del fatalis es una de las mejores pero artesano y Esgrima juntas no sirven para nada.

En general cuáles son las mejores ?  Gracias por adelantado.
Monsterhunterpsp3696Hace 6 años1
Yamatsukami, lavashiot, shen gahoren.
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 6 años2
@RayKaizer hola amigo ya te han puesto arnaduras muy buenas arriba,la de fata no se si te refieres a la de rango alto pero la del blanco de G las habilidades que ofrece juntas son Artesano y subir ataque grande, mis favoritas son las de Rathalos en general.
Si ya has vencido al Ukanlos las piezas de armadura mejoradas a tope de Akantor llegan a 112 en M.E. y las de rango bajo normales a 108 no todas pero unas cuantas el coñazo es conseguir las esferas de armadura autentica.
Pero mi recomendacion son las de Rathalos y yo no miraria demasiado que fuesen debiles al elemento del monstruo al que me fuese a enfrentar pues salvo excepciones es mejor centrarse en las habilidades que te ofrecen.
Un saludo amigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Duda.Mejores armaduras rango G?

Hay 2 respuestas en Duda.Mejores armaduras rango G?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL