Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por ToletumS36
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1528

Gran Turismo Sport: Modo Sport: no puedo inscribirme en la carrera

Hola compañeros,

Lo primero presentarme, soy toletumS3, y soy de Toledo. Llevo 2 días con el Gran Turismo Sport, y tengo una duda/problema.
 A ver si alguien me puede ayudar.

Cuando intento jugar al modo Sport, en carreras diarias, me salen 3 posibilidades, Carrera A monomarca, B monomarca y C Gr. 3.

Puedo jugar a carrera A y C, pero no a la B. Cuando accedo y le doy a “inscribirse en la carrera”, me dice que “ningún coche cumple la normativa”. Tengo coches del Gr. 4, pero tampoco me deja.

Tengo nivel de piloto 13, Clasificación D, y nivel de deportividad C.. 

A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy un poco aburrido de correr siempre en el mismo circuito, y con el mismo coche..


Muchísimas gracias,
Saludos.
Sawyer666rc744Hace 6 años1
Buenas, si no me equivoco es porque la carrera A es monomarca, la haces con un coche que ellos te "prestan" por así decirlo, la carrera B es monomarca también pero tienes que comprarte el coche que te mandan, ( Todas las semanas son coches diferentes, algunos tienes que pillarlos con puntos de kilometraje ) y la carrera C es con el grupo de coche que ellos te dicen, pueden ser gr.3, gr.4...
1 VOTO
ToletumS36Hace 6 años2
@Sawyer666rc7 muchísimas gracias. Entendido entonces.
Saludos.
Peed888Hace 6 años3
@ToletumS3
Mostrar cita
Hola compañeros, Lo primero presentarme, soy toletumS3, y soy de Toledo. Llevo 2 días con el Gran Turismo Sport, y tengo una duda/problema. A ver si alguien me puede ayudar. Cuando intento jugar al modo Sport, en carreras diarias, me salen 3 posibilidades, Carrera A monomarca, B monomarca y C Gr. 3. Puedo jugar a carrera A y C, pero no a la B. Cuando accedo y le doy a “inscribirse en la carrera”, me dice que “ningún coche cumple la normativa”. Tengo coches del Gr. 4, pero tampoco me deja. Tengo nivel de piloto 13, Clasificación D, y nivel de deportividad C.. A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy un poco aburrido de correr siempre en el mismo circuito, y con el mismo coche.. Muchísimas gracias, Saludos.
Si te refieres por ejemplo al de ayer era el Jaguar F-Type asi que si no lo tenias pues no podras jugar en esas salas. Salu2.
1 VOTO
ToletumS36Hace 6 años4
Me pasó ayer si, pero el coche que salía era un VW Sciroco..

Gracias!
Bolerofr254Hace 6 años5
El scirooco se compra con puntos de km,y así ya te deja.
1 VOTO
Test-Lar1Hace 5 años6
Holaa!!!

Necesito ayuda!!
Hace 3 días me compre una PS4 Slim t venía con el juego Grand Turismo Sport.

Cuando esto a jugar sólo puedo jugar en el modo de RV, de pantalla dividida, carrera personalizada y otros. Pero ni puedo jugar en el modo campaña, sport, online y en la tienda de coches.
 
Me pueden decir por que??
Peed888Hace 5 años7
@Test-Lar
Mostrar cita
Holaa!!! Necesito ayuda!! Hace 3 días me compre una PS4 Slim t venía con el juego Grand Turismo Sport. Cuando esto a jugar sólo puedo jugar en el modo de RV, de pantalla dividida, carrera personalizada y otros. Pero ni puedo jugar en el modo campaña, sport, online y en la tienda de coches. Me pueden decir por que??
Supongo que será porque el juego no esta actualizado o no has descargado todo el contenido. Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Modo Sport: no puedo inscribirme en la carrera

Hay 7 respuestas en Modo Sport: no puedo inscribirme en la carrera, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL