Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Vaporgka46
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 453

Call of Duty: WWII: Trofeos bugeados? Ayuda por favor!

Buenas tardes gente!

Hay dos trofeos de WW2 que soy incapaz de hacer y eso que llevo más de una semana matándome, literalmente, a intentar sacarlos. Estoy ya bastante desesperado, para que mentir...    

La cuestión es que, a mi parecer, hago todo lo que las guías, trucos, vídeos, blablabla dicen que hay que hacer, pero nunca me saltan los trofeos. No sé si es que hay algo que se me está escapando o es que tengo los dos trofeos con bug...

El primero de ellos es el de [b]DEFENSOR[/b], del [u]Modo Campaña[/u], en la misión de la Batalla de las Ardenas. Estoy 100% seguro que mato los 20 aviones que salen, pero nunca me lo da. Solo lo he jugado en el nivel más fácil, pero creo que eso no interfiere en el logro de trofeos.

El segundo de ellos es el de [b]NIEBLA ROJA[/b], del [u]Modo Zombies[/u]. No miento si digo que lo he probado más de 100 veces...   Alguna de ellas con hasta +15 zombies, todos juntitos con el payaso. De todas las maneras!!! (explotando la bomba del Bombardero en el suelo, llevándola él, etc...).


Tenéis alguna idea de algo que me pueda dejar? O en qué situación lo lográsteis? Con que personajes, dificultad... Cualquier ayuda será bienvenida      



Muchiiiisimas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Trofeos bugeados? Ayuda por favor!

Hay 0 respuestas en Trofeos bugeados? Ayuda por favor! , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL