Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Maiden-In-Black1051
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1700

Gran Turismo Sport: Problema al crear diseño

Tengo un diseño hecho y me lo guarda sin problema pero a la hora de crearlo  me da un error  de conexión al servidor y no me lo crea. He probado a pintar un coche y crearlo y lo pudo hacer . ¿A alguien le ha pasado esto o tiene alguna solución? Le eché alguna horita y como que me jode... Ya estoy pensando si puede ser que tenga mucho vinilo y sea por eso, aunque no he llegado ni mucho menos al límite que tiene el creador. A ver si alguien tiene respuesta!!! 
Un saludo.
Motorsvega04620Hace 6 años1
A mi también me ha pasado a veces que me deja guardarlo pero no me deja compartirlo.Suele ser problema del servidor,al dia siguiente me permite compartirlo sin ningún problema.Guarda el diseño y prueba más tarde.Un saludo compañero.
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 6 años2
@Motorsvega046 lo tengo guardado a ver si hay manera, compartir de momento como que ni puedo pues no me lo crea   
Gracias por la respuesta
Un saludo
1 VOTO
Motorsvega04620Hace 6 años3
Yo acabo de compartir 2 diseños sin ningún problema.Espero que hayas podido solucionarlo.No se me ocurre que otro problema pudiera ser.Denada hombre,para eso estamos. ;-)
Maiden-In-Black1051Hace 6 años4
Que va, no hay manera...  es el primero que no me lo crea, ya casi que voy a desistir, pruebo todos los días pero nada.
Minuri284Hace 6 años5
Me pasó lo mismo. Ponle cualquier detalle más, un vinilo pequeño, cambio de llantas, cualquier cosa. A mí me funcionó. Es como si el sistema se peleara con ese diseño específico, jajaja. Pues eso, añade algo al diseño.
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 6 años6
@Minuri probaré a ver añadiendo algo, había probado quitando vinilos pero tampoco, si funciona como dices tienes mis dieses   
Un saludo compi
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 6 años7
Nada,ni añadiendo vinilos ni cambiando llantas.... En fin diseño perdido.
Peed888Hace 6 años8
@Maiden-In-Black
Mostrar cita
Nada,ni añadiendo vinilos ni cambiando llantas.... En fin diseño perdido
A mi solo me a pasado eso con 1 que tenia y quise cambiar pero partiendo de diseño nuevo nunca me a pasado. ¿Asi a sido tu caso? Salu2.
Maiden-In-Black1051Hace 6 años9
@Peed
Mostrar cita
@Maiden-In-Black
Mostrar cita
Nada,ni añadiendo vinilos ni cambiando llantas.... En fin diseño perdido
A mi solo me a pasado eso con 1 que tenia y quise cambiar pero partiendo de diseño nuevo nunca me a pasado. ¿Asi a sido tu caso? Salu2.
Diseño nuevo partiendo desde cero, es mas de ese coche era el primero que hacia
Peed888Hace 6 años10
@Maiden-In-Black
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Maiden-In-Black
Mostrar cita
Nada,ni añadiendo vinilos ni cambiando llantas.... En fin diseño perdido
A mi solo me a pasado eso con 1 que tenia y quise cambiar pero partiendo de diseño nuevo nunca me a pasado. ¿Asi a sido tu caso? Salu2.
Diseño nuevo partiendo desde cero, es mas de ese coche era el primero que hacia
Pues entonces el problema va a estar en los vinilos que usas para ese diseño. Por lo que sea hay uno que se le atraganta. La unica solucion que le veo es ir poniendo vinilos uno a uno o en pequeños grupos y guardar hasta ver donde y con que vinilo te salta el error. Salu2.
BATISTUTA10280Hace 6 años11
Son las pinturas especiales las que dan erros, algunas.
Es tu caso?
Maiden-In-Black1051Hace 6 años12
@BATISTUTA10
Mostrar cita
Son las pinturas especiales las que dan erros, algunas. Es tu caso?
No,color base del coche
BATISTUTA10280Hace 6 años13
Yo estuve una semana para poder cargar el vinilo en el BMW. ten paciencia y vete cambiando o añadiendo cosas que no varien mucho el modelo de diseño que quieres, prueba una vez cada  vez que juegues, algun dia te dejara.
Peed888Hace 6 años14
A mi el que me daba siempre error ya lo solucione como dije...quitando vinilos en pequeños grupos hasta que me dejo grabar y subirlo. Entonces poner vinilos de uno en uno y grabando/subirlo hasta que me dio error y asi ya supe que vinilo me estaba jodiendo.
Salu2.
Maiden-In-Black1051Hace 6 años15
Yo creo que mi problema es por la cantidad, ya probé quitando vinilos de la sección otros hasta qué me dejó, luego probé quitando de la carrocería y también pude, así que nl va a ser un vinilo específico. Ahora estoy probando quitando poco a poco vinilos sin que me varíen mucho el diseño a ver si así soy capaz. 
Gracias a todos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Problema al crear diseño

Hay 20 respuestas en Problema al crear diseño, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL