Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Zandealc2
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 537

SMITE: Equipo competitivo de Smite - Conquest

Buenas, somos un nuevo equipo Vortex Gaming, queremos crecer y jugar en un ambiente sano y competitivo. Actualmente tenemos las posiciones de Medio y Jungla. Me encuentro en la división de Oro 2, pero subiendo. Si alguien interesa en las posiciones restantes quiere unirse al nuevo equipo/clan que avise. También pueden meterse en el clan todas aquellas personas que lo deseen. Si alguien quiere hablarme que lo ponga por este post o en discord: Zanderr#3207
1 VOTO
Martinian01Hace 6 años1
Buenas, queria saber en que region jugas para poder unirme, me interesa mucho tu propuesta de ambiente sano y mejorar juntos. ID in game smite : M4RT1N14N0.
EnderGravity1Hace 6 años2
@Zandealc estoy interesado soy main adc mi nick es EnderGravityYT
XxxMarcos666xxx8Hace 5 años3
Me gustaría hablar con tigo pq me interesa ya q yo estoy montando un equipo competitivo y somos varios y nos podríamos juntar o que tu vinieses mi Nick es xxxMARCOS666xxx.
Yagosete2Hace 5 años4
Estoy interesado, soy polivalente pero mis mejores posiciones son jungla solo o mid (en ese orden) nick:yagosete.
Gangola1Hace 5 años5
Me interesaría unirme soy main mid pero igual mi segundo rol adc aún que eh estado en todos los roles  soy de mexico nick:gangola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Equipo competitivo de Smite - Conquest

Hay 5 respuestas en Equipo competitivo de Smite - Conquest, del foro de SMITE. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL