Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Kyuketsu16
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 984

Dragon Quest: Builders: Varias dudas y problemas.... ¿Socorro?

A ver tengo unas dudas/problemas que no se que pasa con ellos, os cuento..

1. Con la reserva del juego, me daban unas lamparas, he metido el código pero no me aparecen por ningún lado... ¿Donde salen?

2. He construido una base encima de mi base, con doble tramo de escaleras (dos escaleras de ancho) y como 11 escaleras de alto..... La cosa es que el juego, me lo reconoce como habitaciones, me dan los puntos, etc... pero nadie de la ciudad sube arriba... ¿Cuál es la razón? ¿Tienen una altura máxima para subir?

3. Otro problema con la gente de la ciudad..... todos se dan de leches por hacer cosas en la mesa de crafteo, pero ya nadie me cocina.... hace ya bastantes noches que no hay nada en el cofre de la cocina, y eso que tienen muchos materiales.

4. ¿Hay reaparición de los materiales? No se si llevare mucho del juego, imagino que no, pero empiezo a ver que apenas encuentro piedras, y no se si debo cortarme del abuso de materiales o no.... 

5. ¿Si planto trigo en el exterior de mi ciudad, se multiplica? no se si hay alguna manera de hacer un trigal, o similar, para tener una fuente e alimento constante en la ciudad.

Muchas gracias a todos!
1 VOTO
Negrakidis67Hace 6 años1
Yo tengo muchas dudas comunes contigo,pero creo que ya hay poca gente jugando,tendremos que sacarlas los que empezamos hace poco.
Heman3d1031Hace 6 años2
@Kyuketsu
Mostrar cita
A ver tengo unas dudas/problemas que no se que pasa con ellos, os cuento.. 1. Con la reserva del juego, me daban unas lamparas, he metido el código pero no me aparecen por ningún lado... ¿Donde salen? 2. He construido una base encima de mi base, con doble tramo de escaleras (dos escaleras de ancho) y como 11 escaleras de alto..... La cosa es que el juego, me lo reconoce como habitaciones, me dan los puntos, etc... pero nadie de la ciudad sube arriba... ¿Cuál es la razón? ¿Tienen una altura máxima para subir? 3. Otro problema con la gente de la ciudad..... todos se dan de leches por hacer cosas en la mesa de crafteo, pero ya nadie me cocina.... hace ya bastantes noches que no hay nada en el cofre de la cocina, y eso que tienen muchos materiales. 4. ¿Hay reaparición de los materiales? No se si llevare mucho del juego, imagino que no, pero empiezo a ver que apenas encuentro piedras, y no se si debo cortarme del abuso de materiales o no.... 5. ¿Si planto trigo en el exterior de mi ciudad, se multiplica? no se si hay alguna manera de hacer un trigal, o similar, para tener una fuente e alimento constante en la ciudad. Muchas gracias a todos!
A estas alturas dudo que sigas jugando pero: 1- En el modo libre (Tierra Incógnita, se desbloquea al completar el primer capítulo) , se crean en la mesa de creación que parece un cartucho de NES (se llama "Game Pak de Dragon Quest") 2- Los habitantes no usan las escaleras verticales, sólo las normales. Así que si quieres que suban tendrás que hacer otro tipo de escalera. Es molesto, pero es lo que hay 3- Eso es aleatorio, o eso es lo que creo. 4- No, pero más adelante encontrarás más. 5- No. Sólo puedes hacer crecer árboles y cultivos dentro del pueblo. Además, los cultivos sólo están disponibles en el capítulo 2 y en el modo libre.
IvanGerman2Hace 6 años3
Buenas, ayuda, en el modo libre, ahora silo me salen vetas de minerales, ya no los minerales como tal, qué debo de hacer???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Varias dudas y problemas.... ¿Socorro?

Hay 3 respuestas en Varias dudas y problemas.... ¿Socorro?, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL