Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Kyuketsu16
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1393

Dragon Quest: Builders: Dudas y problemas

A ver tengo unas dudas/problemas que no se que pasa con ellos, os cuento..

1. Con la reserva del juego, me daban unas lamparas, he metido el código pero no me aparecen por ningún lado... ¿Donde salen?

2. He construido una base encima de mi base, con doble tramo de escaleras (dos escaleras de ancho) y como 11 escaleras de alto..... La cosa es que el juego, me lo reconoce como habitaciones, me dan los puntos, etc... pero nadie de la ciudad sube arriba... ¿Cuál es la razón? ¿Tienen una altura máxima para subir?

3. Otro problema con la gente de la ciudad..... todos se dan de leches por hacer cosas en la mesa de crafteo, pero ya nadie me cocina.... hace ya bastantes noches que no hay nada en el cofre de la cocina, y eso que tienen muchos materiales.

4. ¿Hay reaparición de los materiales? No se si llevare mucho del juego, imagino que no, pero empiezo a ver que apenas encuentro piedras, y no se si debo cortarme del abuso de materiales o no.... 

5. ¿Si planto trigo en el exterior de mi ciudad, se multiplica? no se si hay alguna manera de hacer un trigal, o similar, para tener una fuente e alimento constante en la ciudad.

Muchas gracias a todos!
Yoroto2743Hace 6 años1
Hola!

Siento no poder ayudarte con esas dudas que tienes, pero me gustaria aprovechar tu hilo para preguntarte por una cosa que imagino lo habras hecho ya.

En una que PAM nos pide hablar con ella, nos dice que le hagamos una habitacion para ella, y que pra eso, tenemos que poner un cartelito con un dibujito rojo, para saber que es de ella. Te suena? Pues bien, yo lo he hecho, pongo el cartelito y tal, "la cama" la tinaja... voy a donde ella para que me lo de como etrminado y empiea a soltare el rollo de nuevo de que quiere una habitacion para ella y tal y tal...

Que puedo estar haciendo mal?

Gracias.
Shadowlike14Hace 6 años2
Buenas, ya le has puesto el nombre de Pam al cartelito de señoras?
Yoroto2743Hace 6 años3
@Shadowlike
Mostrar cita
Buenas, ya le has puesto el nombre de Pam al cartelito de señoras?
Noo, solo cree el cartelito y lo puse en la pared. Como hago para ponerle el nombre de PAM ? Gracias de antemano!
Yoroto2743Hace 6 años4
Solucionado ya lo de la hbitacion, pero ahora me apsa algo similar con la habitacion provador.

Pongo los asientos de piedra y el ropero y nada...
PlayBits1Hace 6 años5
@Yoroto
Mostrar cita
Solucionado ya lo de la hbitacion, pero ahora me apsa algo similar con la habitacion provador. Pongo los asientos de piedra y el ropero y nada...
Tienes que poner también iluminacion, 2 sillas, guardaropa, puerta y si puedes un mostrador de armadura decorativa y si le pones también espadas decorativas se convierte de vestidor a armeria
IvanGerman2Hace 6 años6
Buenas a todos, jugando en tierra incógnita, cuando voy por materiales a cualquier isla ahora solo me salen vetas, ya no los materiales como tal, qué debo de hacer, muchas gracias.
LaSalamandra2Hace 4 años7
Hola buenos días me preguntaba si en mi aldea en la isla del despertar puedo usar el plano del Deidarbol y construirlo es para poder usar la copa a modo de base/casa' muchas gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Dudas y problemas

Hay 7 respuestas en Dudas y problemas, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL