Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jada-777
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3315

FIFA 18: Ultimate Team: Ake 84 una bestia, opiniones

Es una bestia, 100 veces mejor que Baily, David Luis, Azplicueta, Chielini, Kosienly entre otros, después de 30 juegos es mi jugador perfecto, suelo jugar con los laterales adelante, no los dejo atrás como e visto que la mayoría lo hace y dejando a Aké atrás es un dolor de cabeza enorme por su fuerza y por su velocidad, el precio 135k es alto? Si pero con la gran posibilidad de recibir UP se va a ir fácil a los 200 en mi opinión, cuando me dijeron pilla a Wilson SIF no hice caso y lo termine pillando 50K más caro y es mi mejor delantero por encima de los que han pasado como Kane, Gabriel Jesús, Lacazzet, griezman y ahora Kun, Higuain y Suárez 

Es una simple opinión puedo estar mal pero ahora que empieza a subir el precio de Aké con el UP se va a disparar, el defensa más cheteado del juego a mi parecer y si no lea gusta es una buena inversión para los UP.
Fertoledo3136Hace 6 años1
Yo no se si cambiar el if por el sif... me va demasiado bien no se si me irá mucho mejor el sif jaja.
Warrazzo1148Hace 6 años2
No tienen problema con la altura?? Estoy ahorrando para comprar a ferdinand pero me llama la atención ese Ake!
Jada-777Hace 6 años3
@Warrazzo nada de problema tiene una fuerza increíble y por arriba te gana todo con fuerza, solo hubo una que me han ganado muy fácil con Lewandoski en un saque de esquina a primer poste pero fue una de muchas, a un Lukaku lo traía vuelto loco a pesar de la gran diferencia de cuerpo y altura
RobinER21963Hace 6 años4
@Jada-7 por ahi lei que hacia muchos penales, que tan cierto es eso? Y la velocidad , sirve para alcanzar velocistas como Auba , Bale ?? con que quimica lo usas ? Gracias 
PirloForever2422Hace 6 años5
Y yo cagon que primero me sale en las recompensas y luego que lo vendi me hice sbc de +82 y me sale otra vez  y yo tan contento jiji y si es una bestia ,pero wilson sif lo tengo intrasferible y lo probe unos partidos y no me gusta pero hablan bien de el le dare mas oportunidades si no al sbc de algun icono.
Nacor99336Hace 6 años6
Creeis que saldrá up? Estoy pensando en el como inversion.
Jada-777Hace 6 años7
@PirloForever eso mismo me paso y lo mismo me paso con Aké, en 10 partidos no me gustaba tanto hasta que entendí su forma de juego bien y es brutal 

Necor99 aquí sale en una probabilidad además es de los que más aumento su media 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7r/7rm3.png[/img]
Hardpooh817649Hace 6 años8
@Jada-7
Mostrar cita
@PirloForever eso mismo me paso y lo mismo me paso con Aké, en 10 partidos no me gustaba tanto hasta que entendí su forma de juego bien y es brutal Necor99 aquí sale en una probabilidad además es de los que más aumento su media
Rulezzzzz6830Hace 6 años9
@Jada-7 mucha diferencia entre el if y el sif? porque el if le falta fuerza
Andy15rm26349Hace 6 años10
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Jada-7 mucha diferencia entre el if y el sif? porque el if le falta fuerza
yo no creo que pueda haber tanta diferencia entre uno y otro, son 3 puntos de media de diferencia pero la subida que le han puesto es una verdadera mierda 1-2 puntos en cada cosa menos en el tiro que le suben 4 y en el fisico solo 1 puntito nada mas, aun asi fuerza tampoco deberia faltarle, tiene 85 que no esta nada mal
1 VOTO
P4blo1424Hace 6 años11
Lo compre, rindio bien, cumplio, pero volvi a Bailly -Azpilicueta.
Mglmlg943535Hace 6 años12
@Andy15rm
Mostrar cita
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Jada-7 mucha diferencia entre el if y el sif? porque el if le falta fuerza
yo no creo que pueda haber tanta diferencia entre uno y otro, son 3 puntos de media de diferencia pero la subida que le han puesto es una verdadera mierda 1-2 puntos en cada cosa menos en el tiro que le suben 4 y en el fisico solo 1 puntito nada mas, aun asi fuerza tampoco deberia faltarle, tiene 85 que no esta nada mal
yo no he probado el if solo te puedo decir que el sif es una locura, de los centrales que mas me ha gustado si no el que mas. Las stats de esta pequeña palmera son falsisima
Boakill14271Hace 6 años13
Ayer me secó completamente a zaza if, guedes sif, lozano sif... Nunca me habia pasando que un defensa fuera tan superior a estos 2 cojos con los que juego . Es que hasta con Ferdinand me llevo alguna de vez en cuando... Pero con la palmera esta de los cojones no tuve ni una ocasión, la roba solo mirarte, es super preciso, siempre me la roba.
Seaport02097Hace 6 años14
Yo tuve al IF y volví a Bailly. Pero el SIF es muy superior o almenos esa es mi sensación. Este me lo quedo teniendo en cuenta que si le hacen up y llega al SIF sera un autentico animal.
Andy15rm26349Hace 6 años15
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Jada-7 mucha diferencia entre el if y el sif? porque el if le falta fuerza
yo no creo que pueda haber tanta diferencia entre uno y otro, son 3 puntos de media de diferencia pero la subida que le han puesto es una verdadera mierda 1-2 puntos en cada cosa menos en el tiro que le suben 4 y en el fisico solo 1 puntito nada mas, aun asi fuerza tampoco deberia faltarle, tiene 85 que no esta nada mal
yo no he probado el if solo te puedo decir que el sif es una locura, de los centrales que mas me ha gustado si no el que mas. Las stats de esta pequeña palmera son falsisima
si es tan bueno falsos no deberian ser yo le quiero coger por sus stats, ya me ha quedado mas que claro que defensas tipo ramos o azpilicueta que son tambien agiles se meriendan a cualquier otro tipo de central a pesar de no ser unos bestias en el cuerpo a cuerpo, aunque yo ire de momento por el if que es mucho mas barato y no pinta muy inferior al 84, ya tendre tiempo de mejorarle masadelante
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ake 84 una bestia, opiniones

Hay 20 respuestas en Ake 84 una bestia, opiniones , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL