Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Dusuario2
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1559

Monster Hunter: World: Monster Hunter World Latinoamerica

Hola!! estoy buscando gente de acá Sudamérica que quiera jugar MH World quien quiere deje su ID y los agrego.
1 VOTO
FoCuSyN20184Hace 6 años1
Hola, agregame.
Id: FoCuSyN2018 
Soy de Argentina 😉
Luck53020Hace 6 años2
Ps4 Id:luck530
Maurislayer19Hace 6 años3
I'd: Bravo-mauricio
Hunter: mauri
Soy de Chile, principalmente juego en las tardes y los fines de semana.
Jago9912Hace 6 años4
Agregame ID: Javier_Guz
Soy de México bro.
XxVaderxX7Hace 6 años5
Buenas! Te dejo mi ID: DarthVader137.
Nach0199Hace 6 años6
Hola agrega. 

ID Ignacio_al
Nick nacho.
VashEstampida9591Hace 6 años7
Hola, mi ID es: VashEstampida95
Pj con glaive insecto.
Soy de Lima, Perú.
Dreyker48491Hace 5 años8
Amigo te quería preguntar cómo conseguiste el monster Hunter word lo he tratado de comprar pero nadie almenoa en Ecuador me da razon de ese juego ayúdame porfavor.
Solarflux8Hace 5 años9
@Dreyker4849
Mostrar cita
Amigo te quería preguntar cómo conseguiste el monster Hunter word lo he tratado de comprar pero nadie almenoa en Ecuador me da razon de ese juego ayúdame porfavor
Hola yo soy de ecuador (Machala) lo consegui en huaquillas a 60 dolares o tambien puedes comprarlo a traves de mercado libre por ahi he comprado varios de mis juegos.
Solarflux8Hace 5 años10
Saludos, agregame id psn: jp_grimreaper
Por ahora estoy jugando kingdom hearts hd 1.5 y 2.5 
Pero con esto del nuevo dragon anciano volvere este fin de semana, claro primero me consigo una plus que la mia expiro ayer   . Yo juego normalmente en las noches debido a mi trabajo llego a mi casa a las 21h00 y juego hasta 23h00 pero los fines de semana tengo mas tiempo para jugar. Si te interesa jugar dejame un mensaje cuando este conectado te respondere. No juego mucho tampoco soy rc 49 y juego mayormente con el hacha cargada, gran espada y glaive insecto. 
PD. Deberiamos crear una brigada para jugadores de sudamerica 
Elgranjackie6Hace 5 años11
ID: elgranjackie
Rango: 88
Para lo q gusten los ayudo.

Saludos.
Seinn4Hace 5 años12
Soy de Mexico, RC alrededor de 290, mi id: Finalpitfallz.
Legolyn4Hace 5 años13
Yo tambien me sumo, soy de argentina mi id es fernic79, lo deje en el valle putrefacto y empece a farmear armadura y arma... pero tengo ganas de terminarlo y ponerme a cazar...

id: fernic79.
Estebancfr1Hace 4 años14
Hola qué tal, mi nombre es Esteban Cofré, soy de Chile y estoy en búsqueda de jugadores que deseen hacer equipo para jugar monster hunter world.  mi ID es la siguiente: skillfulghost52. espero podamos unir fuerzas en el juego, por lo general me conecto durante el día, espero podamos compartir, saludos !!
Saekx1Hace 4 años15
Hola me uní hace poco a MHW mi Id: 193009338   (Saekx)
Soy de Ecuador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Monster Hunter World Latinoamerica

Hay 15 respuestas en Monster Hunter World Latinoamerica, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL