Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por BLaKy201229
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 535

NBA 2K18: Sobre la NBA 2kleague

Buenos días, 
Alguien ha participado en la fase de clasificación de esta competición??  Al parecer ahora en febrero van a escoger a los jugadores para formar parte de la League de eSport. 
Si alguien está participando o sabe algo q informe por favor. Creo q para poder participar tenías q ganar 50 partidos de ProAm en enero. 
Gracias.
1 VOTO
Potato19823575Hace 6 años1
Eso de que va la 2kleague alguien la puedo explicar?
Acn20184Hace 6 años2
Pues eso, 2k league es una liga que va a organizar la nba junto a 2k. 17 franquicias de la nba se han apuntado y van a coger a los mejores jugadores del mundo. Para elegir a esos jugadores han hecho dos fases:

la primera fase, sencilla, para pasarla tenias que ganar 50 partidos en Proam (ya sea con tu equipo o en proam espontaneo) durante el mes de enero.Si conseguias esto pasabas a la segunda fase.

La segunda fase, a la que han llamado 2k combine, es un modo nuevo que han habilitado en el cual eliges una posicion y juegas partidos contra otra gente que se ha clasificado igual que tu. Para pasar esta fase tienes que jugar 40 partidos en la misma posicion. En teoria las franquicias valoraran las estadisticas y la forma de jugar de los jugadores que hayan completado esta fase (que se juega durante febrero en los dias y horas que dice 2k league), y una vez elegidos en Marzo harán un draft en los que anunciaran los jugadores que ha elegido cada fraquicia.

Hay que destacar tambien que han anunciado, que los jugadores elegidos tendran casa pagada en la ciudad del equipo, un contrato de 6 meses de 32.000 - 35.000 $ (al mes mas de 5000 pavos), y otra serie de ventajas y tal.

Yo estoy participando... jajajaj es un poco caos el combine, pero bueno de vez en cuando salen partidos decentes.
2 VOTOS
Potato19823575Hace 6 años3
@Acn20
Mostrar cita
Pues eso, 2k league es una liga que va a organizar la nba junto a 2k. 17 franquicias de la nba se han apuntado y van a coger a los mejores jugadores del mundo. Para elegir a esos jugadores han hecho dos fases: la primera fase, sencilla, para pasarla tenias que ganar 50 partidos en Proam (ya sea con tu equipo o en proam espontaneo) durante el mes de enero.Si conseguias esto pasabas a la segunda fase. La segunda fase, a la que han llamado 2k combine, es un modo nuevo que han habilitado en el cual eliges una posicion y juegas partidos contra otra gente que se ha clasificado igual que tu. Para pasar esta fase tienes que jugar 40 partidos en la misma posicion. En teoria las franquicias valoraran las estadisticas y la forma de jugar de los jugadores que hayan completado esta fase (que se juega durante febrero en los dias y horas que dice 2k league), y una vez elegidos en Marzo harán un draft en los que anunciaran los jugadores que ha elegido cada fraquicia. Hay que destacar tambien que han anunciado, que los jugadores elegidos tendran casa pagada en la ciudad del equipo, un contrato de 6 meses de 32.000 - 35.000 $ (al mes mas de 5000 pavos), y otra serie de ventajas y tal. Yo estoy participando... jajajaj es un poco caos el combine, pero bueno de vez en cuando salen partidos decentes.
Muchas gracias, o sea ya no puedo participar no?? jeje pues ya para el año que viene.....
Acn20184Hace 6 años4
@Potato1982
Mostrar cita
@Acn20
Mostrar cita
Pues eso, 2k league es una liga que va a organizar la nba junto a 2k. 17 franquicias de la nba se han apuntado y van a coger a los mejores jugadores del mundo. Para elegir a esos jugadores han hecho dos fases: la primera fase, sencilla, para pasarla tenias que ganar 50 partidos en Proam (ya sea con tu equipo o en proam espontaneo) durante el mes de enero.Si conseguias esto pasabas a la segunda fase. La segunda fase, a la que han llamado 2k combine, es un modo nuevo que han habilitado en el cual eliges una posicion y juegas partidos contra otra gente que se ha clasificado igual que tu. Para pasar esta fase tienes que jugar 40 partidos en la misma posicion. En teoria las franquicias valoraran las estadisticas y la forma de jugar de los jugadores que hayan completado esta fase (que se juega durante febrero en los dias y horas que dice 2k league), y una vez elegidos en Marzo harán un draft en los que anunciaran los jugadores que ha elegido cada fraquicia. Hay que destacar tambien que han anunciado, que los jugadores elegidos tendran casa pagada en la ciudad del equipo, un contrato de 6 meses de 32.000 - 35.000 $ (al mes mas de 5000 pavos), y otra serie de ventajas y tal. Yo estoy participando... jajajaj es un poco caos el combine, pero bueno de vez en cuando salen partidos decentes.
Muchas gracias, o sea ya no puedo participar no?? jeje pues ya para el año que viene.....
nop , ya te digo, fue en Enero el primer corte
1 VOTO
Potato19823575Hace 6 años5
@Acn20
Mostrar cita
@Potato1982
Mostrar cita
@Acn20
Mostrar cita
Pues eso, 2k league es una liga que va a organizar la nba junto a 2k. 17 franquicias de la nba se han apuntado y van a coger a los mejores jugadores del mundo. Para elegir a esos jugadores han hecho dos fases: la primera fase, sencilla, para pasarla tenias que ganar 50 partidos en Proam (ya sea con tu equipo o en proam espontaneo) durante el mes de enero.Si conseguias esto pasabas a la segunda fase. La segunda fase, a la que han llamado 2k combine, es un modo nuevo que han habilitado en el cual eliges una posicion y juegas partidos contra otra gente que se ha clasificado igual que tu. Para pasar esta fase tienes que jugar 40 partidos en la misma posicion. En teoria las franquicias valoraran las estadisticas y la forma de jugar de los jugadores que hayan completado esta fase (que se juega durante febrero en los dias y horas que dice 2k league), y una vez elegidos en Marzo harán un draft en los que anunciaran los jugadores que ha elegido cada fraquicia. Hay que destacar tambien que han anunciado, que los jugadores elegidos tendran casa pagada en la ciudad del equipo, un contrato de 6 meses de 32.000 - 35.000 $ (al mes mas de 5000 pavos), y otra serie de ventajas y tal. Yo estoy participando... jajajaj es un poco caos el combine, pero bueno de vez en cuando salen partidos decentes.
Muchas gracias, o sea ya no puedo participar no?? jeje pues ya para el año que viene.....
nop , ya te digo, fue en Enero el primer corte
gracias otra vez :-)
BLaKy201229Hace 6 años6
Ok , muchas gracias. Llevo jugando al 2k ProAm desde q apareció la modalidad, jugando en equipos con más de 80% de victorias , ganando competiciones nacionales en el 2k16 y para algo interesante q sacan no me entero .... tb es verdad q desde diciembre no había entrado al juego , vaya casualidad ..... Bueno espero q algún español sea elegido en el draft, estaré pendiente a las redes , mucha suerte a todos .
1 VOTO
CasualGaming27Hace 6 años7
A mi me parecesse bastante interesante, a ver luego como sale la competición.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Sobre la NBA 2kleague

Hay 7 respuestas en Sobre la NBA 2kleague, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL