Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Thetimetobreak83
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1654

Battlefield 1: Battlefield 1 soy malo con mando

El otro dia active la prueba de 10 horas en PC y la verdad que me va muy bien y disfruto mucho jugarlo, ademas meto unos headshots con sniper que me dejan loco, pero en PS4 estaba en rebaja el Battlefield 1 Revolution a 20 euros y me lo compre. El problema es que soy muy malo con mando y me frustra muchísimo, en PC juego excelente pero en PS4 sufro y no lo disfruto nada y no logro matar mucha gente. Algo que me pueda ayudar?? A alguien mas le paso?
Lucianociti33Hace 6 años1
Pues tienes dos opciones. La primera cuesta dinero y es hacerte con un kit de ratón y teclado para ps4 que por lo que dices es a lo que estás acostumbrado. Y la segunda que use yo estando en tu misma posición es empezar a jugar con clases de asalto y apoyo en las que fallar un disparo no está tan penalizado y cuando vallas cogiendo velocidad de juego pasar a los fusiles de cerrojo y semiautomáticos. Espero que te ayude.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años2
Pues juega en pc.
EDITADO EL 12-02-2018 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
EldelBate91Hace 6 años3
@Lucianociti jugar con teclado y ratón en consola es de guarros.
3 VOTOS
Lucianociti33Hace 6 años4
Estoy de acuerdo en que es de guarros pero no han preguntado eso. El nos expresa una duda y yo le e contestado las opciones que tiene. También es de guarros el mando scuf y lo utiliza muchísima gente. Soy partidario de la práctica y aprender a base de horas pero personalmente e respondido a la pregunta que han hecho.
2 VOTOS
Jcs95mir4139Hace 6 años5
Lo que no entiendo es que si tiene un pc que mueve el bf porque se lo compra en ps4.
4 VOTOS
Thetimetobreak83Hace 6 años6
@Jcs95mir

1. En la PS4 estaba 20 euros (480 pesos aca en argentina) y en PC esta a 60 euros (1200 pesos que es una barbaridad para mi actualmente)

2. Tengo 4 amigos para jugarlo en la PS4, en la PC a nadie
3 VOTOS
Culebra1492529Hace 6 años7
Todo el mundo quieres ser pro. Flipo.
Madridista19812597Hace 6 años8
Hay veces que juego con una batidora, es más sencillo solo tienes que apretar un botón, el único conque es que el blutu a veces falla y la sandwichera que tengo no la reconoce. Para todo lo demás va divina!
2 VOTOS
Juanjjt26Hace 6 años9
@Culebra1492 es para flipar tío, a la gente le mola más, estar jugando haciendo puntos matando sin parar a todos los malos, capturando banderas, destruyendo vehículos, antes que estar viendo la cámara de muerte y la silueta roja del tío que te ha matado.... Ellos sabrán lo que hacen, pero la humanidad cada vez está peor
2 VOTOS
Culebra1492529Hace 6 años10
@Juanjjt
Ojalá todos pongamos el mismo ahínco para todas las cosas. Eso sí al final lo más importante es que disfrutemos a nuestra manera
1 VOTO
Cliffor322Hace 6 años11
@Lucianociti
Mostrar cita
Pues tienes dos opciones. La primera cuesta dinero y es hacerte con un kit de ratón y teclado para ps4 que por lo que dices es a lo que estás acostumbrado. Y la segunda que use yo estando en tu misma posición es empezar a jugar con clases de asalto y apoyo en las que fallar un disparo no está tan penalizado y cuando vallas cogiendo velocidad de juego pasar a los fusiles de cerrojo y semiautomáticos. Espero que te ayude
Madre mía los consejos de la gente, acojonante, recomendar un ratón en consola. En fin, yo te diría que siguieras jugando y configurando la sensibilidad del mando, echándole horas mejorarás. Pocas cosas hay más satisfactorias que mejorar con esfuerzo y en igualdad de condiciones que el resto. No desesperes compañero.
3 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 6 años12


Si no tienes esto, compralo, ganaras muchisimo en precision. Tambien podras poner la sensibilidad mucho mas alta ya que con este joystick tienes mucho mas control de apuntado al tenerlo mas alto.

Pero vamos, como han dicho por ahi lo mejor es echarle horas y horas, esto simplemente es una ayuda ( bastante buena en mi opinion ).
EDITADO EL 14-02-2018 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sebasystem172Hace 6 años13
@Thetimetobreak Ayer a la noche mientras jugaba pensaba exactamente lo mismo que vos, hasta pensé en hoy a la tarde crear un tema con esto. Hace mucho que no juego a un juego en pc así que no puedo comparar directamente la puntería en mouse y en mando de ps4, pero estoy seguro que serían dos cosas muy distintas.
Con el mando me cuesta un montón, demasiado, ojo, disfruto jugar y me encanta el juego, pero desespera a veces tratar de darle a alguien, ver como erro todas las balas y que el enemigo se de vuelta y me mate en segundos jajaja Ojalá que todos estos que me matan jueguen con el mando, eso es lo único que pienso cuando eso pasa, porque daría bronca que el otro tuviera un mouse y por eso logre disparar TAN bien. (Siempre sospecho que debe haber varios que hablan de usar el mando y en sus casas juegan con mouse)

Desde mi lado lo único que puedo hacer es acompañarte en "que malos que somos con el mando", pero a seguir disfrutando y a mejorar, es verdad que con el tiempo e ir modificando la velocidad de la puntería vas a sentir que apuntas mejor, fui probando y vas enganchando cual es el porcentaje que más se acomoda a tu "apuntado o manera de jugar". Abrazo y saludos, lo del dólar nos está matando a los jugadores argentinos, $20.17 hoy......
Lucianociti33Hace 6 años14
@Cliffor
Mostrar cita
@Lucianociti
Mostrar cita
Pues tienes dos opciones. La primera cuesta dinero y es hacerte con un kit de ratón y teclado para ps4 que por lo que dices es a lo que estás acostumbrado. Y la segunda que use yo estando en tu misma posición es empezar a jugar con clases de asalto y apoyo en las que fallar un disparo no está tan penalizado y cuando vallas cogiendo velocidad de juego pasar a los fusiles de cerrojo y semiautomáticos. Espero que te ayude
Madre mía los consejos de la gente, acojonante, recomendar un ratón en consola. En fin, yo te diría que siguieras jugando y configurando la sensibilidad del mando, echándole horas mejorarás. Pocas cosas hay más satisfactorias que mejorar con esfuerzo y en igualdad de condiciones que el resto. No desesperes compañero.
Espero que esta persona que creo el hilo tengo un poco de paciencia por la cantidad de comentarios sin sentido que se han hecho en este hilo. Y al compañero que critica los consejos de los demás le invito que lea el resto del consejo y el otro comentario que hago porque parece mentira que se critique sin terminar de leer solo con lo primero que se ve. Amigo disfruta del juego aprende poco a poco y haz lo que más cómodo te haga sentir en este juego usa el kit que quieras el mando scuf que te apetezca el mando que mejor te valla. Y al que le moleste dos problemas tiene porque no haces nada ilegal
Juanjjt26Hace 6 años15
Alguno me vais a llamar friki o algo peor, pero yo, solucioné éste problema con un mando nuevo, y configurable, es la mejor compra que he hecho para la PS4... Y  tengo que decir que uso los auriculares Astro A40 TR, pero el mando es una joya, es el Nacon pro Revolution, te deja modificar la curva de respuesta del stick, a demás la posición y la altura es muy distinta al que trae la play, también te deja crear "combos" aunque no va demasiado fino para eso y no los encuentro útiles, y como los auriculares éste va con cable, yo vengo del mundo del PC también, y tengo metido en la cabeza el tema del Lag.
Bueno.... Todo es practicar y jugar horas, así que, no desesperes, al final te acostumbras tanto, que el ratón y el teclado, los verás raros y muy lentos en comparación con el mando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Battlefield 1 soy malo con mando

Hay 18 respuestas en Battlefield 1 soy malo con mando, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL