Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Ronaldonazario996
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4177

FIFA 19: Lista de deseos para FIFA 19

Abro este tema para empezar a poner las novedades que nos gustaría ver en FIFA 19, así como las características del juego que nos gustaría que arreglasen de FIFA 18, y no queremos volver a ver en la siguiente entrega.

Muchas gracias!

________________________________________________________________________________________________________________

Personalmente me gustaría que FIFA 19 tuviese equipos clásicos en el modo offline, como el arsenal de Henry, el Madrid de los Galácticos, el Barça del Dream Team, Bayern de Oliver Kahn, Elber, etc. Por poner algunos ejemplos de los muchos equipos que podría traer la saga. También me gustaría poder crear equipos.

Por último, me gustaría que mejorasen los gráficos (y las caras!), aunque ya son muy buenos, así como la física del balón.
Jprojo1673Hace 6 años1
Para la mayoría le será irrelevante, pero tendría que poderse volver a seleccionar la arena contra el arquero, como en el fifa 12. Que vuelvan los desafios de la semana (cuando tenias que jugar los partidos del fin de semana y remontarlos, empatarlos etc). Que mejoren los juegos de habilidad. Y despues en el online, que cambie totalmente porque el de este año es un desastre.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años2
Mejorar graficamente aunque lo veo imposible hasta la PS5

Un modo carrera oficial con sus calendarios a partir del año siguiente

Licencias totales de la bundesliga , Liga SAntander

Que si juegas contra el Chelsea sea mas dificil que contra el Alaves.
2 VOTOS
NacionalUruguaay1118Hace 6 años3
Que los jugadores tengan más “peso” que no sean tan livianitos!

Mejorar gráficos!

Que el tempo sea algo más lento.

Que la defensa legendaria solo se pueda usar offline, online ni en partidos amistosos.

Arreglar el tiro por abajo, NO PUEDE ESTAR TAN CHETADO!

Que los goleros atajen mejor!

Que exista el mediocampo, que la velocidad no sea tan determinante, que los jugadores lentos puedan ser buenos igual!

Liga uruguaya, o aunque sea los principales equipos del país, para una mejor copa latina.

Desafíos semanales.

Equipos clásicos y leyendas offline.
1 VOTO
Soore194Hace 5 años4
- Que dejen de joder el gameplay offline solamente para beneficiar a los de Ultimate Team
- Que hagan un modo carrera decente de una maldita vez que ya es hora y dejen de engañarnos con simples cambios estéticos. 
- Escaneo de la Liga Santander (jugadores, estadios, entrenadores...) 
- Que se hagan e implementen la licencia de la CL/EL.
- Añadir un modo editor a lo PES.
Csf322Hace 5 años5
Pues por añadir algo más de lo aportado hasta ahora, creo q debería de poderse interpretar un partido mediante las estadísticas, es decir, no puede ser q si tu eres claramente superior al rival en posesion, tiros a puerta, etc y de repente te llegan una vez, te metan una porqueria de gol de rebote (mira q soy un tipo tranquilo, pero eso me hace tener pensamientos muy malos nen...)

Y por terminar (q siempre me han dicho q si pides demasiado luego no te traen nada) estaría genial q en el modo temporadas puedes conseguir puntos por victorias de partidos y/o de copas y ligas, con los q puedas canjearlos por jugadores y hacer un equipo a tu gusto, sin tanta parafernalia como en ultimate team... (creo q esto no restaría las ganancias q tienen con el ultimate ya q es otro modo de juego).

Saludos
Csf322Hace 5 años6
Y por cierto, soy el  único al q le molesta ver como levantan los trofeos sin tocarlos?? tan dificil es?? señor dame paciencia...
Jose270208
Expulsado
Hace 5 años7
Yo este año no me compro fifa ni pes ni nada cosa que es una mierda jugar online el fut cartitas que no te toca ni un jugador bueno y luego a los youtubers les sale todo.
Jose270208
Expulsado
Hace 5 años8
La gente que no sube a primera ni a dividision 6 deveriamos dejar de jugar un par de años para que la mitad de niños ratas dejen de dar tanto el saco.
Davfanpes1882Hace 5 años9
A mi me gustaría que se pudiera cambiar el brazalete de capitán durante el partido. Si se retira que se lo podamos cambiar al siguiente capitán y no que entre el recambio con el brazalete puesto.
1 VOTO
Zunox2Hace 5 años10
Celebración quitándose la camiseta ( y que también saquen amarilla por ello )

que las celebraciones en goles al ultimo minuto sean mas eufóricas (que los narradores y la afición den mas emoción)

cambio climático durante el partido, no que siempre este lloviendo, si no que pare de llover o que en mitad del partido llueva.

corregir disparo raso que es bastante descarado.

hacer un balance en estadísticas ya que un jugador con velocidad  y que  tenga físico no importa si tiene mal disparo o mal pase, va a jugar bien, mientras que un jugador sin velocidad y sin fuerza así tenga buen pase, regate, visión no es tan relevante.

que se note la diferencia en la portería con porteros de general bajo y general alto, suelen tapar los de general bajo mas que los de general alto.

jugadas de pizarra personalizadas como antes

poder pedir faltas y fueras de lugar  a voluntad.

mas leyendas, cánticos de cada equipo,escaneo de rostros  a muchos mas jugadores, equipo Nike  como hay equipo adidas, licencias UEFA licencias de mundial. y  que el siuu de cristiano lo grite el estadio jaja.
1 VOTO
Casimirott1586Hace 5 años11
Que en el modo carrera pueda poner clausulas como si presto un jugador no pueda ser titular contra mi y mas detalles parecidos.
M3lb1Hace 5 años12
Un centro de creación urgente, para poder crear equipos, etc.
2 VOTOS
LucVadu59Hace 5 años13
Hola a todos!
Voy con las cosas que me gustaría que cambien en fifa19.
Soy jugador casi exclusivamente del Modo Carrera.
Una de las cosas que me gustaría es que haya posibilidad de jugar RESULTADO en Modo Carrera Jugador.
Se hace muy larga cada temporada jugando los partidos. Suelo jugar el modo carrera casi sin jugar partidos, solo simulando, por falta de tiempo sobre todo. Tener esa opción en el modo carrera jugador sería genial.

Duración de la carrera dt: 15 temporadas resulta poco a veces. Extenderla estaría bueno.

Cambio de equipo: hay muy pocas ofertas para dirigir otros equipos. Cuando te va muy bien en equipos modestos, tiene que haber más ofertas.
También estar disponibles más equipos en el menú BUSCAR TRABAJO. De variadas ligas y posibilidades.
A veces uno quiere jugar con equipos de menor categoría y no puede cambiar, solo aparecen Real Madrid, Barcelona, Bayern, etc.
Cuantas más opciones, mejor.

Poder ser despedido si un porcentaje de los objetivos no se cumplen o se arranca muy mal en la liga. Le daría más realismo.

Poder renunciar, aunque se resienta la carrera.

Poder ofrecerse a otros clubes.

Poder negociar la incorporación como nuevo dt para la siguiente temporada o en un plazo posterior.

Poder habilitar o deshabilitar la opción de oferta de selecciones cuando se quiera. A veces uno no quiere dirigir selecciones y caen ofertas todo el tiempo.

Poder elegir entre dirigir selección y equipo: no existe eso de dirigir una selección y un equipo a la vez, estaría bueno que sea optativo hacerlo, dirigir una selección un tiempo, solamente la selección, y luego poder fichar por un equipo abandonando la selección.

Negociar el contrato del DT periódicamente como los jugadores, mejorarlo o no dependiendo si se cumplieron objetivos.

Que los DT de los demás equipos (tal vez no los más icónicos, o también) vayan cambiando de equipo. Si al Pep Guardiola le va mal en el City varias temporadas, ¿por qué sigue ahí?
Que la carrera de los demás DT sea como las carreras de cualquiera, con cambios, despidos, contrataciones.

CARA REAL!!!! Poder utilizar una foto o al menos el sistema de edición para crear una cara real o más parecida a uno mismo cuando se hace la carrera DT.

FUERZAS BÁSICAS

Que los recultadores puedan buscar por posiciones: LD, LI, CDM, DC, o lo que fuera.

Que se pueda buscar también por características: Resistencia, Velocidad, Fuerza, Altura, etc. Al menos poder elegir dos o tres características.

Que los recultadores puedan establecer un centro de reclutamiento en el país que se está, y que allí aparezcan jugadores de cualquier país.

Que haya filiales, como el Barcelona B, o que cada club tenga su equipo filial a donde ir viendo el crecimiento de los más jóvenes.

FICHAJES

Incorporar la opción de compra en las cesiones

Incorporar cláusulas como libertad por descenso

Incorporar la opción renovar préstamo: cuando un jugador está a préstamo y este se vence, poder pedir una extensión del préstamo

Incorporar opción de fichaje a futuro: comprar o vender a un jugador pero que se incorpore 1 año o 18 meses después al club, algo que sucede sobre todo con los jugadores jóvenes.

ECONOMÍA DEL CLUB

Poder negociar ofertas por derechos de transmisión y publicidad.

SITUACIONES IMPREVISTAS

Dopping de jugadores, sanciones largas por mal comportamiento, sanciones por no ir a entrenamientos, incidentes en las tribunas (muy de vez en cuando, pero estaría bueno) que suspendan partidos con sanciones como quita de puntos (no se como se manejaría esa variable, pero una vez cada tanto seríe bueno tener un shock imprevisto.
Pelea de jugadores en un partido por una falta grave o por falta de fair play.

JUEGO EN GENERAL

Más velocidad a los menúes, sobre todo al paso entre fechas y entre temporadas. A veces se tarda muchísimos minutos entre un partido y otro sin hacer nada, tan solo esperando que pasen los días sin entrenamientos ni ofertas, ni nada.

Que las ofertas para dirigir seleccionados sean una vez al mes, y no que aparezca cada semana una distinta, lo mismo que las ruedas de prensa o las ofertas por jugadores fuera de período de transferencia.

Y POR SUPUESTO; ALGO QUE PEDIMOS MUCHOS, LA VUELTA DEL CREATION CENTRE!!!!!! AL MENOS CON ALGUNAS OPCIONES BÁSICAS.

Se que es mucho, pero son las cosas que siempre pienso que podrían mejorarse.

Gracias por la posibilidad.

Saludos!!!
EDITADO EL 04-05-2018 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años14
Yo sigo diciendo que hasta la PS5 no vamos a ver un cambio generacional de fifa , el fifa del mundial será calcado al 18 y el fifa19 me da que igual,una pena que lleven años acomodados (los de EA)
Soore194Hace 5 años15
@ENRGY
Mostrar cita
Yo sigo diciendo que hasta la PS5 no vamos a ver un cambio generacional de fifa , el fifa del mundial será calcado al 18 y el fifa19 me da que igual,una pena que lleven años acomodados (los de EA)
No habrá FIFA del Mundial. Será un DLC gratuito para FIFA 18, parece que EA ha escarmentado de lo sucedido con Battlefront II.
EDITADO EL 05-05-2018 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Lista de deseos para FIFA 19

Hay 22 respuestas en Lista de deseos para FIFA 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL