Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Momboa2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 339

ARK: Survival Evolved: Traspaso dinos marinos en cluster

Buenas,

A ver si alguien sabe si se puede hacer. He traspasado dinos de un server a otro sin problemas pero siempre terrestres. ¿Hay alguna forma de traspasar dinos marinos? (por ejemplo de Ragnarok a The Island)

Gracias.
EDITADO EL 13-02-2018 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
AnlleloHomika101Hace 6 años1
Que yo sepa no hay manera. Al no haber Obeliscos en el mar, que son el único modo de transferir dinos, no se me ocurre algún modo. Y la verdad es que es una pena.
Acamo97Hace 6 años2
A decir verdad sí que hay una forma ^^.

Existen los transmisores tek , los cuales se desbloquean en diferentes niveles : 

https://ark.gamepedia.com/Boss_Arenas 

Básicamente es matando al dragón en nivel medio .

Sino quereis llegar a esos extremos del tek , en principio desde cualquier drop marino deberias poder subirle a la nube , la gracia va a ser cuando tengas que bajarlo LoL !
Momboa2Hace 6 años3
@Acamo
Mostrar cita
A decir verdad sí que hay una forma ^^. Existen los transmisores tek , los cuales se desbloquean en diferentes niveles : https://ark.gamepedia.com/Boss_Arenas Básicamente es matando al dragón en nivel medio . Sino quereis llegar a esos extremos del tek , en principio desde cualquier drop marino deberias poder subirle a la nube , la gracia va a ser cuando tengas que bajarlo LoL !
Algo había leído de los drops... ¿Entonces desde un drop marino también se pueden subir dinos? ¿Y no se pueden bajar de la misma forma? Ya me veo con los Megalodones o con los Tusos ahogandose en tierra firme
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Traspaso dinos marinos en cluster

Hay 3 respuestas en Traspaso dinos marinos en cluster, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL