Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Mapabu12
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1228

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: No se abre la puerta Nivel 2 ! AYUDA!

HOLA! espero que me puedan ayudar.... estoy apenas en el nivel 2 
en la cocina.. he matado a las doxys y la puerta no se  abre y no hay otra salida ... a alguien le sucedio?    
Agradezco mucho su ayuda  
Marinika162Hace 13 años1
¿como has llegado a la cocina?? yo estoy en la parte en la que acabas con los mortifagos de la cafeteria pero cuando acabo, ya no puedo hacer nada, ni salir ni ir hacia la cocina, a ver si yo logro llegar y puedo ayudarte! 
1 VOTO
Mapabu12Hace 13 años2
Jajja si ya pase por ahi juega y me ayudas gracias por la buena onda        
Juuampii972Hace 13 años3
@Marinika16
Mostrar cita
¿como has llegado a la cocina?? yo estoy en la parte en la que acabas con los mortifagos de la cafeteria pero cuando acabo, ya no puedo hacer nada, ni salir ni ir hacia la cocina, a ver si yo logro llegar y puedo ayudarte!
yo estoy con el mismo problema...si me puedes ayudar gracias
Mapabu12Hace 13 años4
Es problema del juego ya pase... lo intente mas de 5 veces... hasta que al fin.. tengo un enlace que te  puede ayudar  a mi me ayudo.[b].http://www.youtube.com/watch?v=4BvIUy2EK64[/b]  Espero que te sirva!  
EDITADO EL 29-12-2010 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
To0n107Hace 13 años5
Así es... como dice [b]Mapabu[/b] es problema del juego, les recomiendo que bajen la resolución y los gráficos al máximo, a mi me pasó lo mismo y después que hice eso logré salir de la cocina!

saludos!
1 VOTO
Juuampii972Hace 13 años6
@Mapabu
Mostrar cita
Es problema del juego ya pase... lo intente mas de 5 veces... hasta que al fin.. tengo un enlace que te puede ayudar a mi me ayudo.[b].http://www.youtube.com/watch?v=4BvIUy2EK64[/b] Espero que te sirva!
Muuchas Graciaas!!!
Mithmoon3Hace 13 años7
No es necesario q bajes el nivel de resolucion a mi tamien em paso lo mismo lo q pasa esq  te falta x matar uno al final q los mates puedes salir.
Belenchu771Hace 13 años8
Hola alguien podría ayudarme porque e jugada 20 veces donde esta en la cafetería mato a los mortifagos me esta por pasar de nivel y se cuelga, ya pobre de todo pero nada funciona.
Jairt941Hace 13 años9
Por favor io tengo el mismo problema de uno de ustedes estoy en la cocina...mato a lagunos doxys y despues.. ya no se ke hacer.. no se me abre la puerta..y lei que decian algunos de la resolucion en donde bajo esoo???¿???¿?? y que es eso??

PORFA!! ayudenme..  
Matinob19Hace 12 años10
Debes matar a todos los Mortifagos, y cuando lo matas ya solo termina esa parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > No se abre la puerta Nivel 2 ! AYUDA!

Hay 10 respuestas en No se abre la puerta Nivel 2 ! AYUDA!, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL