Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 225

Comentarios del análisis de Bleed 2

[b]Una nueva amenaza se cierne sobre la Tierra y nos estropea una partida. ¿Qué hacemos? En Bleed 2, la respuesta más obvia es volver a controlar a Wryn y poner fin a la situación con pura acción frenética en 2D. Esta vez, con un amigo.[/b]

Pelo rosa, dos pistolas con munición infinita, una katana y ganas de convertirse en la mejor heroína del mundo de los videojuegos. Wryn vuelve a la carga en Bleed 2, nombre que le queda bien para anunciar su plato fuerte: el cooperativo para dos personas. Tras sobrevivir a sus muchos jefes y probar nuevos modos de dificultad, estamos listos para contarte qué tal nos ha parecido Bleed 2 en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/31289/0/bleed-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Bleed 2[/url]
Sly-Luismi4020Hace 6 años1
Es una pena que algunos de los problemas graves que tenía el primero no se hayan puesto remedio con esta secuela...

Aún así puede que caiga, muy barato, en el futuro.
EDITADO EL 13-02-2018 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mothy1205Hace 6 años2
El primero lo encontré de casualidad en Steam y tras jugar el primer nivel se convirtió en uno de mis favoritos. Me alegra que la secuela haya recibido algo de atención en esta pagina  
2 VOTOS
Luis90vlc811Hace 6 años3
Supongo que es rollo Metal Slug... Recomendáis también el Metal Slug Anthology (recopilación de todos los metal slug) para PS4? Lo habeís probado?
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 6 años4
Diversión directa y fresca con el incentivo de poder jugar a pantalla partida. Algo que los triples A actuales parecen haber olvidado.
Darksamus22420Hace 6 años5
Brutal, me gusta porque me recuerda a los megaman zero asi con un personaje super agil que puede hacer dash y toda la cosa y que pueda usar un arma cuerpo a cuerpo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bleed 2

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Bleed 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL