Bueno continuando con el tema de la experiencia, les dejo un link donde podran descargar una herramienta en excel para poder calcular la experiencia exacta de cada jugador sin volverse locos. Les explico como funciona que es bien sencillo: Esta en ingles pero no hace falta entender mucho. Primero ingresan la edad del jugador despues la media del jugador en nivel 30 despues ingresan el nivel maximo del jugador, si no lo tienen a mano lo sacan de pesdb ponen el nivel actual y el nivel deseado a alcanzar y a continuacion les aparecera la experiencia necesaria para el nivel maximo y para el deseado Lo que necesitan me consultan [url]https://drive.google.com/file/d/1jk7Rl8d4uUjAzDp4UpgKCbC17BAJOKkf/view[/url]8 VOTOS
Llevo poco tiempo en el foro y por lo que veo eres el que más aporta, gracias por esta herramienta y por las ayudas que nos das a todos3 VOTOSKazoo33111725Hace 6 años2
Gracias por tu comentario. Me alegro que te sirva. No todos piensan como tú en este foro,pero somos pocos y nos conocemos mucho. Bienvenido al lado "no oscuro"1 VOTOEmanuelote71Hace 6 años3
Gracias! Buscaba estoEskakeis190Hace 6 años4
Funciona con smartphone? O es para pc.....?Kazoo33111725Hace 6 años5
Es un Excel,funciona con lo que sea que soporte Excel. Alguien que lo haya testeado?SamuP17630
Kazoo33111725Hace 6 años7Intenté usarlo en celular pero se me hace muy difícil@Kazoo3311Mostrar citaEs un Excel,funciona con lo que sea que soporte Excel. Alguien que lo haya testeado?
SamuP17630sampu si tienes android descarga alguna aplicacion que seguro te deja hacerlo@SamuP17Mostrar citaIntenté usarlo en celular pero se me hace muy difícil@Kazoo3311Mostrar citaEs un Excel,funciona con lo que sea que soporte Excel. Alguien que lo haya testeado?
1 VOTOKazoo33111725Hace 6 años9Lo hice Mister Kazoo pero se bugea bastante, luego lo voy a intentar en PC. Le agradezco por la herramienta PD: GKVN@Kazoo3311Mostrar citasampu si tienes android descarga alguna aplicacion que seguro te deja hacerlo@SamuP17Mostrar citaIntenté usarlo en celular pero se me hace muy difícil@Kazoo3311Mostrar citaEs un Excel,funciona con lo que sea que soporte Excel. Alguien que lo haya testeado?
1 VOTOProzacSoloft1Hace 5 años10jajajajaja@SamuP17Mostrar citaLo hice Mister Kazoo pero se bugea bastante, luego lo voy a intentar en PC. Le agradezco por la herramienta PD: GKVN@Kazoo3311Mostrar citasampu si tienes android descarga alguna aplicacion que seguro te deja hacerlo@SamuP17Mostrar citaIntenté usarlo en celular pero se me hace muy difícil@Kazoo3311Mostrar citaEs un Excel,funciona con lo que sea que soporte Excel. Alguien que lo haya testeado?
Excelente aporte. Consulta: Existe alguna calculadora que permita saber cuanto aporta de experiencia un jugador a otro? es sabido que ciertos jugadores aportan mas experiencia si comparten posicion, estilo de juego, nacionalidad o equipo. Saludos.Catedrastico226Hace 5 años11
Muten-19871001Hace 5 años12Diría que no, no hay regla fija. Se supone que influye, aparte de que ocupen la misma posición, el hecho de que sean de la misma nacionalidad. Pero no es fijo, un mismo jugador puede darle a otro una experiencia distinta cada vez. Otra cosa que parece funcionar es que le des todos los entrenadores que tengas de golpe. Parece que pueden llegar a multiplicar la experiencia.@ProzacSoloftMostrar citaExcelente aporte. Consulta: Existe alguna calculadora que permita saber cuanto aporta de experiencia un jugador a otro? es sabido que ciertos jugadores aportan mas experiencia si comparten posicion, estilo de juego, nacionalidad o equipo. Saludos.
Buenos días.
No se cual era el post donde comenté ya esto, por eso lo pongo por aquí otra vez.
Gracias a @kaazoo pudimos saber que a la hora de multiplicar la experiencia, existen unos patrones fijos. Concretamente 5 patrones. No me acuerdo exactamente de los valores pero creo que eran. x1, x2 y pico. x5 y pico. x13 y pico, y x30 y pico. Esto significa que si tienes un entrenador que de base le va a dar 1000 puntos a un jugador, si tienes la suerte de que te lo multiplique por 30, le dará 30.000 puntos en vez de 1000. Si por el contrario, te lo multiplica por x1 le dará los mismos puntos que ponía al principio, o sea 1000.
Pero el error que cometíamos muchos era pensar que si a un jugador lo entrenabas con otro que fuera de la misma nacionalidad, compartiera la misma posición, o características especiales, hacían que aumentara el multiplicador de experiencia. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!
Esto no funciona así. Lo que te tienes que fijar a la hora de darle un entrenador a un jugador es como cambian los puntos de experiencia de base, si se lo das a un jugador o a otro. Por ejemplo, si tienes un entrenador defensa, y se lo quieres dar a un delantero, veras como igual te da 700 puntos. En cambio si se lo das a otro defensa veras como le da 2200 puntos. Esto es lo único que nosotros podemos hacer para que nuestros jugadores ganen más experiencia. Lo único que importa son las posiciones. Yo he comprobado de dar un entrenador MP a otro Mp, y darle 2200 puntos, y probar a dárselo a otro MP que ademas era de la misma nacionalidad y compartía mas habilidades especiales, y seguir dándole 2200 puntos.
Eso es lo único que se puede hacer, porque lo de que luego te multiplique los puntos de base por 2 o por 13 depende única y exclusivamente del azar. Ademas tengo la teoria de que las probabilidades de que esto ocurra son parecidas a las probabilidades que se utilizan a la hora de sacar bolas negras o blancas. Por ejemplo, la probabilidad de que un entrenador te multiplique la experiencia por x30 es igual a la probabilidad de que te salga una bola negra, mientras que la probabilidad de que te multiplique x1 es la misma de que te salga bola blanca.
Por esto, mucha gente dice que si le metes muchos entrenadores a la vez a un solo jugador te multiplica mas la experiencia. Es normal, porque si tu por ejemplo abres 10 balones, seguro que de esos 10 alguno plata y un par de bronces por lo menos te saldrán, pues lo mismo pasa con los multiplicadores de experiencia.
Pero vamos, yo recomiendo abrirlos uno por uno, y siempre al jugador que le de mas puntos de base. Como no podemos saber si le va a multiplicar por x1 o por x30 (por ejemplo) siempre será mejor usar el entrenador para el jugador que le va a dar 2200 que puntos, que para otro que le de solo 700, porque si tienes la suerte de que te lo multiplica x30, si lo has usado con el jugador que le daba 2200, le va a dar 66000 puntos, mientras que si lo has usado con el que le daba 700, le va a dar solo 21000. Es una manera de aprovechar mejor la suerte de los multiplicadores.
Espero haberme explicado bien, y que me hayáis entendido.
Saludos
1 VOTOCatedrastico226Hace 5 años13Kazoo33111725Hace 5 años14Te has explicado perfectamente. Estaba equivocadísimo. Entonces el tema de "chetar" buenos jugadores usando a ellos mismos de entrenador como 6 o 7 veces sólo merece la pena en tanto en cuanto ocupan la misma posición y tiene una valoración alta (otra cosa de las que influyen seguro), pero no hay plus por misma nacionalidad o idénticas habilidades. Interesante. También se decía que influía si tenían buen estado físico en los meses en los que aún estaba activa la actualización en vivo. Si un jugador venía con estado A o B, era el momento de entrenarlo porque había más posibilidades de que multiplicara. Imagino que eso también era un bulo. Si alguien sabe algo sobre esto, que lo ponga. Hasta ahora, lo que sabemos seguro que influye: -La valoración. Cuanto más alta sea, mayor serán los puntos que otorgará de entrenamiento. Esto es constante, no depende del azar. A partir de valoraciones de +80 podemos empezar a ver entrenadores que dan 2112+ puntos de entrenamiento. Ignoro cuánto puede dar un bola negra. -La posición. Hacer coincidir de forma exacta la posición de los entrenadores con la de los jugadores que quieres entrenar es la mejor forma de optimizar al máximo los puntos base que puedes sacar. MP con MP; ID con ID etc.@Muten-1987Mostrar citaBuenos días. No se cual era el post donde comenté ya esto, por eso lo pongo por aquí otra vez. Gracias a @kaazoo pudimos saber que a la hora de multiplicar la experiencia, existen unos patrones fijos. Concretamente 5 patrones. No me acuerdo exactamente de los valores pero creo que eran. x1, x2 y pico. x5 y pico. x13 y pico, y x30 y pico. Esto significa que si tienes un entrenador que de base le va a dar 1000 puntos a un jugador, si tienes la suerte de que te lo multiplique por 30, le dará 30.000 puntos en vez de 1000. Si por el contrario, te lo multiplica por x1 le dará los mismos puntos que ponía al principio, o sea 1000. Pero el error que cometíamos muchos era pensar que si a un jugador lo entrenabas con otro que fuera de la misma nacionalidad, compartiera la misma posición, o características especiales, hacían que aumentara el multiplicador de experiencia. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!! Esto no funciona así. Lo que te tienes que fijar a la hora de darle un entrenador a un jugador es como cambian los puntos de experiencia de base, si se lo das a un jugador o a otro. Por ejemplo, si tienes un entrenador defensa, y se lo quieres dar a un delantero, veras como igual te da 700 puntos. En cambio si se lo das a otro defensa veras como le da 2200 puntos. Esto es lo único que nosotros podemos hacer para que nuestros jugadores ganen más experiencia. Lo único que importa son las posiciones. Yo he comprobado de dar un entrenador MP a otro Mp, y darle 2200 puntos, y probar a dárselo a otro MP que ademas era de la misma nacionalidad y compartía mas habilidades especiales, y seguir dándole 2200 puntos. Eso es lo único que se puede hacer, porque lo de que luego te multiplique los puntos de base por 2 o por 13 depende única y exclusivamente del azar. Ademas tengo la teoria de que las probabilidades de que esto ocurra son parecidas a las probabilidades que se utilizan a la hora de sacar bolas negras o blancas. Por ejemplo, la probabilidad de que un entrenador te multiplique la experiencia por x30 es igual a la probabilidad de que te salga una bola negra, mientras que la probabilidad de que te multiplique x1 es la misma de que te salga bola blanca. Por esto, mucha gente dice que si le metes muchos entrenadores a la vez a un solo jugador te multiplica mas la experiencia. Es normal, porque si tu por ejemplo abres 10 balones, seguro que de esos 10 alguno plata y un par de bronces por lo menos te saldrán, pues lo mismo pasa con los multiplicadores de experiencia. Pero vamos, yo recomiendo abrirlos uno por uno, y siempre al jugador que le de mas puntos de base. Como no podemos saber si le va a multiplicar por x1 o por x30 (por ejemplo) siempre será mejor usar el entrenador para el jugador que le va a dar 2200 que puntos, que para otro que le de solo 700, porque si tienes la suerte de que te lo multiplica x30, si lo has usado con el jugador que le daba 2200, le va a dar 66000 puntos, mientras que si lo has usado con el que le daba 700, le va a dar solo 21000. Es una manera de aprovechar mejor la suerte de los multiplicadores. Espero haberme explicado bien, y que me hayáis entendido. Saludos
Que bueno que hayan revivido este hilo y el de la experiencia, les dejo el link del otro post para los mas nuevos:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47483819/0/mejores-jugadores-para-convertir-en-entrenador/[/url]
no les voy a mentir, estoy un poco desmotivado con el tema, ya me resigne a que es como dice @muten-1987 de probabilidades de que me toque un multiplicador copado
Aluquin1443Hace 5 años15Son varias cosas las que influyen, la nacionalidad, el polígono de habilidades, la posición pero como dicen, el multiplicador sólo es por azar.
Hay 16 respuestas en Calculador de Experiencia, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.