Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2227

PES 2018: Calculador de Experiencia

Bueno continuando con el tema de la experiencia, les dejo un link donde podran descargar una herramienta en excel para poder calcular la experiencia exacta de cada jugador sin volverse locos.
Les explico como funciona que es bien sencillo:
Esta en ingles pero no hace falta entender mucho.
Primero ingresan la edad del jugador
despues la media del jugador en nivel 30
despues ingresan el nivel maximo del jugador, si no lo tienen a mano lo sacan de pesdb
ponen el nivel actual
y el nivel deseado a alcanzar
y a continuacion les aparecera la experiencia necesaria para el nivel maximo y para el deseado

Lo que necesitan me consultan 

[url]https://drive.google.com/file/d/1jk7Rl8d4uUjAzDp4UpgKCbC17BAJOKkf/view[/url]
8 VOTOS
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años1
Llevo poco tiempo en el foro y por lo que veo eres el que más aporta, gracias por esta herramienta y por las ayudas que nos das a todos 
3 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años2
Gracias por tu comentario. Me alegro que te sirva.
No todos piensan como tú en este foro,pero somos pocos y nos conocemos mucho. Bienvenido al lado "no oscuro"
1 VOTO
Emanuelote71Hace 6 años3
Gracias! Buscaba esto
Eskakeis190Hace 6 años4
Funciona con smartphone? O es para pc.....?
Kazoo33111725Hace 6 años5
Es un Excel,funciona con lo que sea que soporte Excel.
Alguien que lo haya testeado?
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años6
@Kazoo3311
Mostrar cita
Es un Excel,funciona con lo que sea que soporte Excel. Alguien que lo haya testeado?
Intenté usarlo en celular pero se me hace muy difícil
Kazoo33111725Hace 6 años7
@SamuP17
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
Es un Excel,funciona con lo que sea que soporte Excel. Alguien que lo haya testeado?
Intenté usarlo en celular pero se me hace muy difícil
sampu si tienes android descarga alguna aplicacion que seguro te deja hacerlo
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años8
@Kazoo3311
Mostrar cita
@SamuP17
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
Es un Excel,funciona con lo que sea que soporte Excel. Alguien que lo haya testeado?
Intenté usarlo en celular pero se me hace muy difícil
sampu si tienes android descarga alguna aplicacion que seguro te deja hacerlo
Lo hice Mister Kazoo pero se bugea bastante, luego lo voy a intentar en PC. Le agradezco por la herramienta PD: GKVN
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años9
@SamuP17
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
@SamuP17
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
Es un Excel,funciona con lo que sea que soporte Excel. Alguien que lo haya testeado?
Intenté usarlo en celular pero se me hace muy difícil
sampu si tienes android descarga alguna aplicacion que seguro te deja hacerlo
Lo hice Mister Kazoo pero se bugea bastante, luego lo voy a intentar en PC. Le agradezco por la herramienta PD: GKVN
jajajajaja
1 VOTO
ProzacSoloft1Hace 5 años10
Excelente aporte. Consulta: Existe alguna calculadora que permita saber cuanto aporta de experiencia un jugador a otro? es sabido que ciertos jugadores aportan mas experiencia si comparten posicion, estilo de juego, nacionalidad o equipo.

Saludos.
Catedrastico226Hace 5 años11
@ProzacSoloft
Mostrar cita
Excelente aporte. Consulta: Existe alguna calculadora que permita saber cuanto aporta de experiencia un jugador a otro? es sabido que ciertos jugadores aportan mas experiencia si comparten posicion, estilo de juego, nacionalidad o equipo. Saludos.
Diría que no, no hay regla fija. Se supone que influye, aparte de que ocupen la misma posición, el hecho de que sean de la misma nacionalidad. Pero no es fijo, un mismo jugador puede darle a otro una experiencia distinta cada vez. Otra cosa que parece funcionar es que le des todos los entrenadores que tengas de golpe. Parece que pueden llegar a multiplicar la experiencia.
Muten-19871001Hace 5 años12
Buenos días.

No se cual era el post donde comenté ya esto, por eso lo pongo por aquí otra vez.

Gracias a @kaazoo pudimos saber que a la hora de multiplicar la experiencia, existen unos patrones fijos. Concretamente 5 patrones. No me acuerdo exactamente de los valores pero creo que eran. x1, x2 y pico. x5 y pico. x13 y pico, y x30 y pico. Esto significa que si tienes un entrenador que de base le va a dar 1000 puntos a un jugador, si tienes la suerte de que te lo multiplique por 30, le dará 30.000 puntos en vez de 1000. Si por el contrario, te lo multiplica por x1 le dará los mismos puntos que ponía al principio, o sea 1000.

Pero el error que cometíamos muchos era pensar que si a un jugador lo entrenabas con otro que fuera de la misma nacionalidad, compartiera la misma posición, o características especiales, hacían que aumentara el multiplicador de experiencia. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!

Esto no funciona así. Lo que te tienes que fijar a la hora de darle un entrenador a un jugador es como cambian los puntos de experiencia de base, si se lo das a un jugador o a otro. Por ejemplo, si tienes un entrenador defensa, y se lo quieres dar a un delantero, veras como igual te da 700 puntos. En cambio si se lo das a otro defensa veras como le da 2200 puntos. Esto es lo único que nosotros podemos hacer para que nuestros jugadores ganen más experiencia. Lo único que importa son las posiciones. Yo he comprobado de dar un entrenador MP a otro Mp, y darle 2200 puntos, y probar a dárselo a otro MP que ademas era de la misma nacionalidad y compartía mas habilidades especiales, y seguir dándole 2200 puntos.

Eso es lo único que se puede hacer, porque lo de que luego te multiplique los puntos de base por 2 o por 13 depende única y exclusivamente del azar. Ademas tengo la teoria de que las probabilidades de que esto ocurra son parecidas a las probabilidades que se utilizan a la hora de sacar bolas negras o blancas. Por ejemplo, la probabilidad de que un entrenador te multiplique la experiencia por x30 es igual a la probabilidad de que te salga una bola negra, mientras que la probabilidad de que te multiplique x1 es la misma de que te salga bola blanca.

Por esto, mucha gente dice que si le metes muchos entrenadores a la vez a un solo jugador te multiplica mas la experiencia. Es normal, porque si tu por ejemplo abres 10 balones, seguro que de esos 10 alguno plata y un par de bronces por lo menos te saldrán, pues lo mismo pasa con los multiplicadores de experiencia.

Pero vamos, yo recomiendo abrirlos uno por uno, y siempre al jugador que le de mas puntos de base. Como no podemos saber si le va a multiplicar por x1 o por x30 (por ejemplo) siempre será mejor usar el entrenador para el jugador que le va a dar 2200 que puntos, que para otro que le de solo 700, porque si tienes la suerte de que te lo multiplica x30, si lo has usado con el jugador que le daba 2200, le va a dar 66000 puntos, mientras que si lo has usado con el que le daba 700, le va a dar solo 21000. Es una manera de aprovechar mejor la suerte de los multiplicadores.

Espero haberme explicado bien, y que me hayáis entendido.

Saludos
1 VOTO
Catedrastico226Hace 5 años13
@Muten-1987
Mostrar cita
Buenos días. No se cual era el post donde comenté ya esto, por eso lo pongo por aquí otra vez. Gracias a @kaazoo pudimos saber que a la hora de multiplicar la experiencia, existen unos patrones fijos. Concretamente 5 patrones. No me acuerdo exactamente de los valores pero creo que eran. x1, x2 y pico. x5 y pico. x13 y pico, y x30 y pico. Esto significa que si tienes un entrenador que de base le va a dar 1000 puntos a un jugador, si tienes la suerte de que te lo multiplique por 30, le dará 30.000 puntos en vez de 1000. Si por el contrario, te lo multiplica por x1 le dará los mismos puntos que ponía al principio, o sea 1000. Pero el error que cometíamos muchos era pensar que si a un jugador lo entrenabas con otro que fuera de la misma nacionalidad, compartiera la misma posición, o características especiales, hacían que aumentara el multiplicador de experiencia. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!! Esto no funciona así. Lo que te tienes que fijar a la hora de darle un entrenador a un jugador es como cambian los puntos de experiencia de base, si se lo das a un jugador o a otro. Por ejemplo, si tienes un entrenador defensa, y se lo quieres dar a un delantero, veras como igual te da 700 puntos. En cambio si se lo das a otro defensa veras como le da 2200 puntos. Esto es lo único que nosotros podemos hacer para que nuestros jugadores ganen más experiencia. Lo único que importa son las posiciones. Yo he comprobado de dar un entrenador MP a otro Mp, y darle 2200 puntos, y probar a dárselo a otro MP que ademas era de la misma nacionalidad y compartía mas habilidades especiales, y seguir dándole 2200 puntos. Eso es lo único que se puede hacer, porque lo de que luego te multiplique los puntos de base por 2 o por 13 depende única y exclusivamente del azar. Ademas tengo la teoria de que las probabilidades de que esto ocurra son parecidas a las probabilidades que se utilizan a la hora de sacar bolas negras o blancas. Por ejemplo, la probabilidad de que un entrenador te multiplique la experiencia por x30 es igual a la probabilidad de que te salga una bola negra, mientras que la probabilidad de que te multiplique x1 es la misma de que te salga bola blanca. Por esto, mucha gente dice que si le metes muchos entrenadores a la vez a un solo jugador te multiplica mas la experiencia. Es normal, porque si tu por ejemplo abres 10 balones, seguro que de esos 10 alguno plata y un par de bronces por lo menos te saldrán, pues lo mismo pasa con los multiplicadores de experiencia. Pero vamos, yo recomiendo abrirlos uno por uno, y siempre al jugador que le de mas puntos de base. Como no podemos saber si le va a multiplicar por x1 o por x30 (por ejemplo) siempre será mejor usar el entrenador para el jugador que le va a dar 2200 que puntos, que para otro que le de solo 700, porque si tienes la suerte de que te lo multiplica x30, si lo has usado con el jugador que le daba 2200, le va a dar 66000 puntos, mientras que si lo has usado con el que le daba 700, le va a dar solo 21000. Es una manera de aprovechar mejor la suerte de los multiplicadores. Espero haberme explicado bien, y que me hayáis entendido. Saludos
Te has explicado perfectamente. Estaba equivocadísimo. Entonces el tema de "chetar" buenos jugadores usando a ellos mismos de entrenador como 6 o 7 veces sólo merece la pena en tanto en cuanto ocupan la misma posición y tiene una valoración alta (otra cosa de las que influyen seguro), pero no hay plus por misma nacionalidad o idénticas habilidades. Interesante. También se decía que influía si tenían buen estado físico en los meses en los que aún estaba activa la actualización en vivo. Si un jugador venía con estado A o B, era el momento de entrenarlo porque había más posibilidades de que multiplicara. Imagino que eso también era un bulo. Si alguien sabe algo sobre esto, que lo ponga. Hasta ahora, lo que sabemos seguro que influye: -La valoración. Cuanto más alta sea, mayor serán los puntos que otorgará de entrenamiento. Esto es constante, no depende del azar. A partir de valoraciones de +80 podemos empezar a ver entrenadores que dan 2112+ puntos de entrenamiento. Ignoro cuánto puede dar un bola negra. -La posición. Hacer coincidir de forma exacta la posición de los entrenadores con la de los jugadores que quieres entrenar es la mejor forma de optimizar al máximo los puntos base que puedes sacar. MP con MP; ID con ID etc.
Kazoo33111725Hace 5 años14
Que bueno que hayan revivido este hilo y el de la experiencia, les dejo el link del otro post para los mas nuevos:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47483819/0/mejores-jugadores-para-convertir-en-entrenador/[/url]

no les voy a mentir, estoy un poco desmotivado con el tema, ya me resigne a que es como dice @muten-1987 de probabilidades de que me toque un multiplicador copado
Aluquin1443Hace 5 años15
Son varias cosas las que influyen, la nacionalidad, el polígono de habilidades, la posición pero como dicen, el multiplicador sólo es por azar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Calculador de Experiencia

Hay 16 respuestas en Calculador de Experiencia, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL