Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Arena
Total War: Arena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Arena
Por Kerberos190249
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 953

Total War: Arena: Opinion Total War Arena

Hola compañeros, a 10 dias de la beta abierta del TWA voy abriendo hilo para dejar opiniones.
Llevo jugando a los Total War desde el primero, el Shogun Total War en el año 2000 y he seguido este proyecto desde que salio en STEAM y ahora desde que se ha fusionado con Wargaming para esto en la "Wargaming Alliance" (un convenio entre el estudio Creative Assembly y la productora SEGA y Wargaming)
He sufrido unos cuantos reseteos pero por fin parece que el ultimo sera el dia 22 cuando salga el juego y la verdad es que me parece todo un acierto en su propuesta, aunque yo habria preferido una ambientacion Medieval, que da mas juego a la hora de poner diferentes culturas pero entiendo que habria sido mas trabajo y mas confuso aunarlas en facciones.
Mi opinion es que el juego es muy muy bueno, muy entretenido y le sienta muy bien el progreso y el roleo. Para mi el mejor multijugador fue el del Shogun 2, porque incorporaba una personalizacion unica de ejercito, el cual iba progresando, ibas desbloqueando unidades y les ponias habilidades y colores unicos. La unica pega de esto es que al salir un nuevo TW toda la comunidad se mueve al proximo.
Lo bueno de este TW es que al estar fusionado con Wargaming asegura una longevidad alta, tan alta como jugadores tenga el juego, lo malo es que se simplifica en 3 unidades de 100 , incluida las posiciones de formacion y junta a 20 jugadores, 10 vs 10, por lo que es dificil hacer estrategias y a parte de eso la falta de asedios o batallas navales, que no vendrian nada mal (aunque quien sabe igual en un futuro ponen) 
Si alguien esta interesado puede agregarme: Kerberos190 para jugar e ir practicando en la beta abierta, que recuerdo que aunque sea beta abierta ya no tendra mas reseteos de estadisticas.
Un saludo.
EDITADO EL 13-02-2018 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Melong612Hace 5 años1
@Kerberos190
Mostrar cita
Hola compañeros, a 10 dias de la beta abierta del TWA voy abriendo hilo para dejar opiniones. Llevo jugando a los Total War desde el primero, el Shogun Total War en el año 2000 y he seguido este proyecto desde que salio en STEAM y ahora desde que se ha fusionado con Wargaming para esto en la "Wargaming Alliance" (un convenio entre el estudio Creative Assembly y la productora SEGA y Wargaming) He sufrido unos cuantos reseteos pero por fin parece que el ultimo sera el dia 22 cuando salga el juego y la verdad es que me parece todo un acierto en su propuesta, aunque yo habria preferido una ambientacion Medieval, que da mas juego a la hora de poner diferentes culturas pero entiendo que habria sido mas trabajo y mas confuso aunarlas en facciones. Mi opinion es que el juego es muy muy bueno, muy entretenido y le sienta muy bien el progreso y el roleo. Para mi el mejor multijugador fue el del Shogun 2, porque incorporaba una personalizacion unica de ejercito, el cual iba progresando, ibas desbloqueando unidades y les ponias habilidades y colores unicos. La unica pega de esto es que al salir un nuevo TW toda la comunidad se mueve al proximo. Lo bueno de este TW es que al estar fusionado con Wargaming asegura una longevidad alta, tan alta como jugadores tenga el juego, lo malo es que se simplifica en 3 unidades de 100 , incluida las posiciones de formacion y junta a 20 jugadores, 10 vs 10, por lo que es dificil hacer estrategias y a parte de eso la falta de asedios o batallas navales, que no vendrian nada mal (aunque quien sabe igual en un futuro ponen) Si alguien esta interesado puede agregarme: Kerberos190 para jugar e ir practicando en la beta abierta, que recuerdo que aunque sea beta abierta ya no tendra mas reseteos de estadisticas. Un saludo.
Yo lobque mas celebro, son los mapas. Tienen una geografía realista, con surcos, rocas, desniveles, acantilados, posiciomes elevadas pero rodeadas de un acantilado que la protege, y solo permite llegar por ciertos puntos, tiene bosques densos y bien repartidos, chsrcos y maleza bien distribuida, edificaciones abandonadas o no.... etc.... y es grats. Los total war de pago tienen mapas enormes, planos, y vacios, y si hay un bosque , son arboles altisimos que ocupan lo mismo que 2 pelotones, y si tiene una roca , es una piedra que hay en medio.... yo creonque deberían aprender, y haver mapas mas elaborados, como en el total war arena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Arena > Opinion Total War Arena

Hay 1 respuestas en Opinion Total War Arena , del foro de Total War: Arena. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL